[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 15:21

Jesús Aidel Montejo Montagu de 45 años sufrió un extraño accidente con el animal de carga, camino a su vivienda en la vereda El Rosal de El Tarra, Norte de Santander. Su hijo encontró el cuerpo de su padre amarrado de un pie a la bestia, pero sin vida.

El camino de herradura y la diversidad del clima propiciaron todo para que Jesús Aidel fuera víctima de un raro incidente: el hombre iba camino a su casa en caballo, pero al parecer se cayó de este, golpeándose fuertemente la cabeza, pero por cosas del destino su pie quedó atado al animal y éste lo llevó arrastras hasta el patio de su casa.

Así pasó

El hombre había salido de su vivienda a buscar insumos para su familia, y estando en el casco urbano del municipio le agarro la noche, pero algo lo impulso a tomar el camino con la luz de la luna de compañía, sin pensar que solo llevaría la desgracia para su familia. Los allegados de la víctima contaron a fuentes cercanas al diario EXTRA que el hombre llegó en motocicleta hasta donde el camino se lo permitió, y allí tenía guardando su caballo que lo movilizaría el resto del camino que le hacía falta.

Como si algo presintiera la mujer que habita donde la víctima guardaba la bestia, le dijo que pasara la noche y arrancara camino a casa cuando amaneciera, pues parecía que un torrencial aguacero se acercaba, pero él no tomó el concejoy emprendió el difícil camino. La lluvia cubrió el terreno haciéndolo inestable, y fue allí donde Jesús perdió el control del caballo y cayó de éste.

El animal no notó que su jinete estaba sujeto solo de una pierna y lo arrastró media noche hasta llegar al patio de la vivienda. Allí el galopar del animal alertó a los familiares de que su ser amado había llegado a casa pese al mal estado del clima. Cuando salieron a recibirlo, alumbrando con una linterna se dieron cuenta que Jesús estaba debajo del caballo, colgado de la pierna. Al acercarse comprobaron que el hombre ya no tenía vida.

En medio del dolor por la extraña pérdida de su familiar, indicaron que quizás si el no hubiese quedado amarrado al caballo, nunca hubiesen encontrado su cuerpo. Señalan que como a muchos en esta región del Catatumbo ,se lo hubiese comido el monte y el dolor para la familia sería más duro, pues ni siquiera podrían llorarlo ni darle cristiana sepultura. 

 

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -