[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 15:21

Jesús Aidel Montejo Montagu de 45 años sufrió un extraño accidente con el animal de carga, camino a su vivienda en la vereda El Rosal de El Tarra, Norte de Santander. Su hijo encontró el cuerpo de su padre amarrado de un pie a la bestia, pero sin vida.

El camino de herradura y la diversidad del clima propiciaron todo para que Jesús Aidel fuera víctima de un raro incidente: el hombre iba camino a su casa en caballo, pero al parecer se cayó de este, golpeándose fuertemente la cabeza, pero por cosas del destino su pie quedó atado al animal y éste lo llevó arrastras hasta el patio de su casa.

Así pasó

El hombre había salido de su vivienda a buscar insumos para su familia, y estando en el casco urbano del municipio le agarro la noche, pero algo lo impulso a tomar el camino con la luz de la luna de compañía, sin pensar que solo llevaría la desgracia para su familia. Los allegados de la víctima contaron a fuentes cercanas al diario EXTRA que el hombre llegó en motocicleta hasta donde el camino se lo permitió, y allí tenía guardando su caballo que lo movilizaría el resto del camino que le hacía falta.

Como si algo presintiera la mujer que habita donde la víctima guardaba la bestia, le dijo que pasara la noche y arrancara camino a casa cuando amaneciera, pues parecía que un torrencial aguacero se acercaba, pero él no tomó el concejoy emprendió el difícil camino. La lluvia cubrió el terreno haciéndolo inestable, y fue allí donde Jesús perdió el control del caballo y cayó de éste.

El animal no notó que su jinete estaba sujeto solo de una pierna y lo arrastró media noche hasta llegar al patio de la vivienda. Allí el galopar del animal alertó a los familiares de que su ser amado había llegado a casa pese al mal estado del clima. Cuando salieron a recibirlo, alumbrando con una linterna se dieron cuenta que Jesús estaba debajo del caballo, colgado de la pierna. Al acercarse comprobaron que el hombre ya no tenía vida.

En medio del dolor por la extraña pérdida de su familiar, indicaron que quizás si el no hubiese quedado amarrado al caballo, nunca hubiesen encontrado su cuerpo. Señalan que como a muchos en esta región del Catatumbo ,se lo hubiese comido el monte y el dolor para la familia sería más duro, pues ni siquiera podrían llorarlo ni darle cristiana sepultura. 

 

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -