[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 10:04

Parece haber justicia en el caso del pequeño Joan Sebastián Traslaviña, de tan solo 2 años de edad. EXTRA había reportado que el menor había muerto en confusos hechos en días pasados en el municipio de Campoalegre, Huila.

En las últimas horas Una mujer y su compañera sentimental fueron capturadas por agentes de Policía y CTI de la Fiscalía, acusadas de ser las responsables de la muerte del menor, en un brutal caso de maltrato intrafamiliar que sigue siendo investigado por las autoridades.

El dictamen de Medicina Legal fue claro: el pequeño no murió por un golpe en su cabeza tras caer de un balde, como erala versión inicial que la madre del menor había dado, sino que se encontraron que tenía varias lesiones en todo su cuerpo, que finalmente ocasionaron su deceso.

El menor había ingresado a la sala de urgencias del Hospital del Rosario este martes sin signos vitales. Los antecedentes de agresión al menor llevaron a las autoridades a sospechar que se trataría de un caso de maltrato intrafamiliar, algo que finalmente fue corroborado.

Aduce Medicina Legal que el golpe letal para el menor fue registrado entre dos y tres días antes que fuera llevado al centro asistencial, y que en su cuerpo tenía múltiples politraumatismos. María Isabel Traslaviña, madre del menor, quien mintió a las autoridades, y su novia, fueron trasladadas a Neiva, donde en las próximas horas serán presentadas ante un juez para que legalice la captura.

Luego que la mujer le dijera al EXTRA en su momento que no daba declaraciones “porque la verdad no tengo cabeza para nada”, deberá responder junto con su pareja sentimental por el delito de homicidio agravado, tortura y violencia intrafamiliar.

 

- Software por Activisual -