[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Miércoles, Enero 17, 2018 - 11:32

La furia de dos indeseables vecinos del barrio Villas del Progreso (Soacha) los llevó a que atacaran sin piedad y a machete a un adolescente identificado como John Estiven Sanabria. Los médicos que atendieron su caso manifiestan que solo un milagro de Dios lo tiene con vida.

El muchacho, quien se está alistando para ingresar de nuevo al colegio, perdió parte de la nariz y su cráneo quedó destrozado. El padre del joven de 16 años, días atrás, también había sido víctima de un ataque, días atrás, por parte de estos mismos agresores.

Historia

Mauro, uno de los allegados de Jhon Estiven, en medio del desespero narró los momentos cuando ocurrieron los hechos. "Este problema con estos vecinos ya venía desde hacía varios meses y siempre le decíamos que por favor no siguieran lanzando piedras en el techo de la casa porque dañaba las tejas. Pero ellos hacían caso omiso a nuestros requerimientos y con sus malos modales nos insultaban y nos amenazaban y por evitar un gran problema preferíamos callar”, relató.

Además, añadió que “A medida que pasaba el tiempo los indeseables vecinos seguían tirándonos escombros hasta que el esposo de una hermana decidió hacerles el reclamo.  El familiar decentemente les dijo que pararan de una vez con esa situación y enseguida uno de los individuos se armó de una macheta y se le abalanzó y le cortó los dedos y parte del pómulo izquierdo teniendo que retirarse ante el ataque”.

John Estiven, minutos después de recibir el ataque.

Intolerancia

El susto se apoderó de la familia de John Estiven, quienes temían por su vida debido a las constantes amenazas. Llegado el domingo 14 de enero, el padre del menor, quien además había sido brutalmente castigado por los sujetos, salía con su hijo a trabajar y cuando se habían alejado de la casa los agresores, comenzaron a tirar botellas al tejado, lo que obligó a la familia a llamar a la Policía para que atendiera el caso y los defendiera.

La ama de casa y madre de John Estiven, al ver que no llegaban, llamó al esposo y a los pocos minutos llegó en compañía de Estiven. Los mal encarados hombres se asomaron por la ventana y comenzaron a gritarle que lo esperaran abajo porque tenían que arreglar el problema.

"Estos sujetos bajaron como locos y al ver al niño delante de su padre  se le acercaron y  esgrimieron afilados machetes y arremetieron contra el adolescente propinándole un fuerte castigo. Las hojas del afilado metal hicieron blanco en su cuerpo rebanándole parte de la nariz, hiriéndole en el cráneo y otras partes del cuerpo", explicó el allegado. 

Así quedó el cráneo de John Estiven. Las imágenes lo dicen todo

Huyeron

Una vez lo malos vecinos cometieron el hecho ingresaron al predio a esconderse. El reloj marcaba las 10: 30 a.m. La confusión fue total en la cuadra y familiares llamaron a la Policía que llegó más tarde pero no pudo sacar a los agresores. Solo hasta las tres de la tarde otro grupo de uniformados de otro turno pudieron hacerlo.

Mientras toso esto sucedía el joven Estiven era llevado a uno de los centros asistenciales de Soacha donde los médicos al ver la gravedad que representaba las heridas lo remitieron a Medisalud de Kennedy donde los profesionales de la salud tuvieron que reconstruirle el tabique y tomarle más de 30 puntos en la cabeza de los machetazos. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -