[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Viernes, Junio 15, 2018 - 09:46

Rabia, indignación y tristeza es lo que sienten los moradores del barrio La Carolina al suroriente de Pasto, quienes todavía no salen del asombro, luego que uno de sus vecinos fuera asesinado de dos disparos. Se trata de Andrés Ojeda de 38 años de edad, el cual hasta hace tres meses laboraba como digitador en el aérea de registros públicos de la Cámara de Comercio de la capital de Nariño y donde estuvo 21 años al servicio de esa institución.

Los hechos
El caso se presentó al promediar las 9:30 de la noche del martes, cuando Ojeda salió de su apartamento situado en Villa Ángela y se dirigía hasta la vivienda donde vive su madre, situada muy cerca, a dejarle una gorra a su sobrino que la necesitaba urgente. 
En el camino habría sacado su celular e iba hablando, cuando de un momento a otro apareció una motocicleta,  de ella descendió el parrillero y le arrebató el móvil, una vez  logró su cometido subió nuevamente en la motocicleta y junto a su cómplice huyeron  con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad y la soledad del lugar. 

Trató de alcanzar al ladrón
La reacción de Andrés fue salir corriendo detrás de la moto, sin embargo el sujeto que iba como parrillero y el cual robó el móvil, desenfundó un arma de fuego y disparó en dos oportunidades al cuerpo de Ojeda,  impactándolo en el pecho y el estómago. 
La víctima se desplomó mal herido a tan sólo una cuadra de su casa, donde los vecinos alertados por los disparos, lo encontraron e inmediatamente lo reconocieron.

Murió en hospital
Uno de los moradores del lugar, trató de prestarle los primeros auxilios pero Andrés debido a la gravedad de las heridas fue llamado el servicio de ambulancia, los paramédicos lo trasladaron hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde  falleció cuando recibía reanimación. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolita de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y el levantamiento, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Trabajó en Cámara de Comercio 
Andrés Ojeda  quien deja una hija de 15 años de edad y un joven que adelanta sus estudios universitarios, era muy reconocido ya que estuvo vinculado hasta hace tres meses a la Cámara de Comercio de Pasto, donde dejó una profunda huella por  su personalidad amable y muy servicial.
El sepelio se realizará hoy a las cuatro de la tarde en Jardines de las Mercedes, después de los oficios religiosos que se celebrarán en el templo de la Misericordia del barrio La Carolina, cerca donde vivía. 

Capturan a presunto asesino
Luego de un operativo desplegado después del asesinato, se conoció que agentes de la Policía  Metropolitana de Pasto, habría dado captura al autor material del crimen, de igual forma se  adelanta un barrido por la ciudad en búsqueda de su cómplice el cual conducía la motocicleta y quien estaría individualizado. 

Buscan a cómplice 
Los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el sitio, son analizados por las autoridades para establecer qué tipo de moto fue usada en este hecho de sangre, que ha conmocionado a los moradores del barrio  La Carolina y a una familia que llora la partida intempestiva de Andrés Ojeda.
De igual manera, se conoció que el presunto homicida es natural del departamento del Valle del Cauca y quien junto a su cómplice serían los responsables de varios actos delictivos en la ciudad de Pasto. 

- Software por Activisual -