[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:55

Desde hace varios meses las autoridades le seguían la pista a un grupo de personas, de quienes sospechaban se dedicaban al trafico de armas. En este sentido y, luego de dar ‘papaya’, fueron capturados cuando transitaban en la vía al mar.

¿Dónde los capturaron?

La detención tuvo lugar en la vía que del corregimiento de Junín, jurisdicción del municipio de Barbacoas conduce a Tumaco. Se pudo establecer que la operación se realizó  bajo la coordinación de una Fiscalía Seccional, personal del Gaula de la Policía Nacional en articulación con la Policía de Tránsito y Transportes, detuvo en flagrancia a seis personas, a quienes se los acusó de los por los delitos de, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos agravados.

¿Quiénes son?

Los capturados fueron identificados como: Norenver Uribe Carvajal, José Antonio Guanga Mina, Yergin Petronilo Castro Caicedo, Breiner Valencia Espinoza, Zacarías Caicedo Valencia y Francisco Antonio Hurtado Banguera.

Al parecer, estas personas serían integrantes de un grupo armado organizado bajo el mando de presuntamente alias  ‘Contado, dedicados a cometer secuestros y extorsiones entre otros delitos, en la zona pacífica nariñense.

Seguimiento

Según interceptaciones telefónicas realizadas por la Policía Nacional, estos sujetos tendrían como objetivo secuestrar a un ciudadano de origen mejicano en el corregimiento de Llorente, para luego pedir dinero por su rescate.

Hallazgo

Durante el procedimiento realizado en horas de la noche del jueves,  las autoridades hallaron en el interior del vehículo en que se transportaban, dos pistolas, dos proveedores, dos radios de comunicación, dieciséis cartuchos calibre 45 milímetros, dos granadas de fragmentación, dos pantalones camuflados y cuatro pares de botas de caucho que son de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

A la cárcel

Durante dos días se llevó a cabo la legalización de captura y la imputación de cargos en el Palacio de Justicia de la capital de Nariño. Se concluyó que   el Juzgado Primero Penal Ambulante con funciones de control de garantías, aceptó los argumentos de la Fiscalía General de la Nación y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Los detenidos fueron trasladados hasta la cárcel Judicial de Pasto, donde se esperaran la próxima audiencia y establecer que pena deben cumplir.

- Software por Activisual -