[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Lunes, Agosto 13, 2018 - 10:23

Las autoridades adelantan las correspondientes investigaciones para determinar los motivos por los cuales un soldado regular decidió quitarse la vida mientras prestaba guardia en el Grupo de Caballería Mecanizado No. 3 ‘General José María Cabal’ de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.

Los hechos
A las 5:00 de la tarde del sábado, un disparo alteró la tranquilidad de los militares que se encontraban al interior del batallón ubicado en pleno centro de la ciudad fronteriza. En principio, varios de los uniformados creyeron que se trataba de algún hostigamiento, sin embargo al no escuchar más detonaciones descartaron dicha situación.
Solamente con el paso de los segundos, lograron percatarse de lo que había sucedido. Uno de sus compañeros identificado como Andrés Felipe Roldan Londoño, había sido quien accionó su fusil de dotación, pero esta vez no lo había hecho contra algún enemigo sino contra su propia humanidad.
La acción suicida la cometió mientras se encontraba en una de las garitas de vigilancia ubicada frente al Banco de la República. En dicho sitio apuntó su arma contra su cabeza para luego dispararse y cegarse la vida. De inmediato, algunos de los uniformados trataron de prestarle ayuda pero nada pudieron hacer pues el disparo fue fulminante.
A la escena arribaron unidades del CTI de la Fiscalía, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado a la morgue municipal. Allí, le practicaron la necropsia y se adelantaron los correspondientes procesos de rigor.

Investigación
Sobre este lamentable hecho, ni el comandante del Grupo Cabal ni el de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército quisieron dar declaraciones al respecto. Sin embargo, explicaron que ya iniciaron las correspondientes investigaciones para determinar las causas por las que el uniformado decidió quitarse la vida.
Por otro lado, se conoció que ayer al cierre de esta edición se adelantaban los procesos de repatriación del cuerpo hacia la ciudad de Medellín, Antioquia; de donde era oriundo el soldado.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -