[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Agosto 13, 2018 - 10:23

Las autoridades adelantan las correspondientes investigaciones para determinar los motivos por los cuales un soldado regular decidió quitarse la vida mientras prestaba guardia en el Grupo de Caballería Mecanizado No. 3 ‘General José María Cabal’ de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.

Los hechos
A las 5:00 de la tarde del sábado, un disparo alteró la tranquilidad de los militares que se encontraban al interior del batallón ubicado en pleno centro de la ciudad fronteriza. En principio, varios de los uniformados creyeron que se trataba de algún hostigamiento, sin embargo al no escuchar más detonaciones descartaron dicha situación.
Solamente con el paso de los segundos, lograron percatarse de lo que había sucedido. Uno de sus compañeros identificado como Andrés Felipe Roldan Londoño, había sido quien accionó su fusil de dotación, pero esta vez no lo había hecho contra algún enemigo sino contra su propia humanidad.
La acción suicida la cometió mientras se encontraba en una de las garitas de vigilancia ubicada frente al Banco de la República. En dicho sitio apuntó su arma contra su cabeza para luego dispararse y cegarse la vida. De inmediato, algunos de los uniformados trataron de prestarle ayuda pero nada pudieron hacer pues el disparo fue fulminante.
A la escena arribaron unidades del CTI de la Fiscalía, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado a la morgue municipal. Allí, le practicaron la necropsia y se adelantaron los correspondientes procesos de rigor.

Investigación
Sobre este lamentable hecho, ni el comandante del Grupo Cabal ni el de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército quisieron dar declaraciones al respecto. Sin embargo, explicaron que ya iniciaron las correspondientes investigaciones para determinar las causas por las que el uniformado decidió quitarse la vida.
Por otro lado, se conoció que ayer al cierre de esta edición se adelantaban los procesos de repatriación del cuerpo hacia la ciudad de Medellín, Antioquia; de donde era oriundo el soldado.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -