[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué sensación le dejan los rivales de Colombia en el Mundial de Rusia 2018?

Foto AFP

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
05/12/2017 - 09:32
América de Cali, Once Caldas, Cúcuta Deportivo y Real Cartagena obtuvieron ingresos por 21.621 millones de pesos durante el primer semestre.
04/12/2017 - 15:23
Ocesa Colombia dio una lista de recomendaciones para el show y que se presentará este 5 de diciembre, en el Estadio El Campín.
03/12/2017 - 10:43
Según la ONU cada 3 de diciembre en el mundo se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con la que se busca una mayor...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.
Foto: @Minvivienda
04/12/2017 - 08:13
“Ningún gobierno había construido tantas viviendas. Hicimos algo que no se había hecho nunca: dar viviendas gratis": Santos.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 10:46

Tras un exhaustivo operativo realizado por las autoridades en el Putumayo, fue capturado un hombre considerado como el segundo más buscado en todo ese departamento. El sindicado según versiones preliminares, está acusado de varios delitos además de pertenecer a una temible banda delincuencial.

Operativo

El operativo de captura de Rodolfo Javier Correa Bastidas, conocido con el alias de ‘Agonía’, se ejecutó en coordinación con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación y uniformados de la Policía quienes hicieron efectiva una orden de allanamiento en su residencia ubicada en la vereda Puerto Rosario del municipio de Puerto Guzmán.

Según las investigaciones, ‘Agonía’, quien hacia parte de la red sicarial autodenominada ‘La Costru’ y actuaba bajo el mando del neutralizado cabecilla alias Pantera; es señalado de participar en diferentes homicidios, extorsiones y desplazamientos ocurridos en el municipio de Puerto Guzmán.

Así mismo, las pesquisas revelaron que el sujeto es requerido por el Juzgado Primero Municipal de Pasto, quien hace parte del proceso investigativo que adelanta la Fiscalía Especializada Bacrim de la ciudad de Bogotá.

Tras su captura, Correa Bastidas fue dejado a disposición de la autoridad competente, y deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y tráfico y porte de estupefacientes.

Acciones

Entre tanto, las autoridades revelaron que los operativos de control seguirán ejecutándose en cada una de las poblaciones del Putumayo, esto con el fin de minimizar el accionar de los delincuentes. De igual forma, indicaron que no escatimarán esfuerzos hasta que las bandas criminales que afectan la integridad de los putumayenses, sean desmanteladas en su totalidad.

- Software por Activisual -