[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/05/2018 - 08:32
El corredor ingles se impuso sobre todos, Tom domoulin segundo en la jornada de hoy.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/05/2018 - 11:58
La joven camionera de 28 años nacida en la ciudad de Tiburón, en Brasil y tiene enamorados a todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...
blogspot.com
16/05/2018 - 09:06
Un increíble video viral, que ha sorprendido a miles de usuarios, muestra cómo eran algunas frutas y verduras antes de ser “domesticadas” por los...
Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Martes, Diciembre 19, 2017 - 13:23

La Policía Nacional, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, identificó a varios internos que desde 13 establecimientos carcelarios del país realizaban llamadas amenazantes a comerciantes, transportadores, agricultores, ganaderos y ciudadanos de varios departamentos para exigirles dinero a cambio de no atentar contra sus vidas. Igualmente, se desmantelaron múltiples estructuras delictivas.

 

Este golpe contundente, por parte del Gaula de la Policía Nacional de todos los colombianos, en coordinación con el Gaula Militar y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, permitió también las capturas de 161 reincidentes, los cuales seguían delinquiendo mientras eran requeridos por la justicia colombiana por los delitos de secuestro y extorsión.

Los seguimientos a estas redes de extorsionistas empezaron hace varios meses. Las investigaciones lograron determinar que estas estructuras delictivas operaban en 13 cárceles del país desde donde realizaban llamadas amenazantes a pequeños y grandes comerciantes, transportadores, agricultores, ganaderos y habitantes de Bogotá, Cali, Medellín y municipiosde los departamentos de Cundinamarca, Caquetá, Santander, Huila, Tolima, Valle, Antioquia, Boyacá, Arauca, Chocó, Quindío, Sucre, Bolívar, Nariño y Atlántico.

Los autores de las extorsiones exigían desde 500 mil hasta 10 millones de pesos a sus víctimas, a cambio de no atentar contra su seguridad o la de sus familiares. El dinero producto de estas maniobras ilícitas era entregado a los cómplices de los reclusos a través empresas de giros postales, y estos a su vez eran los encargados de escoger a las potenciales víctimas en zonas rurales y urbanas del país.

En una primera fase, la ‘Operación Prolíficos’ concentró sus esfuerzos en las cárceles La Picota (Bogotá), Palogordo (Santander), La Vega (Sucre), Las Mercedes (Córdoba), Doña Juana(Caldas), La Pola (Cundinamarca) y Cómbita (Boyacá). Esta operación permitió identificar a 32 presuntos extorsionistas.

La segunda fase, en la que se identificaron otros 36 autores de extorsiones, se desarrolló en las cárceles Rodrigo de Bastidas (Santa Marta), Picaleña (Ibagué), San Isidro(Popayán), La Modelo (Bogotá), Modelo (Bucaramanga), Cómbita (Boyacá), La Picota (Bogotá), Doña Juana (Caldas) y el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Medellín.

 

 

- Software por Activisual -