[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:30

Las marchas de este jueves en Bogotá donde estudiantes, sindicatos y transportadores se movilizaron y que además trajo un caos en movilidad y desórdenes en Bogotá, empezó a generar reacciones. Una de ellas desde el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Botero afirmó en RCN Radio que "Ayer, en diferentes ciudades del país, aparecieron de manera articulada unos grupos delincuenciales que se infiltraron dentro de estas personas que están protestando y comienzan a cometer un sin número de hechos delictivos que tienen unas consecuencias penales que van a ser de la máxima gravedad".

Pero las autoridades no se quedarán allí, se nombraron fiscales para adelantar las investigaciones correspondientes tras los ataques a uniformados de la Policía Nacional en medio de las marchas.

"Estas personas en algún momento van a ser judicializadas, conducidas a las autoridades y se iniciarán unos procesos penales(...) los delitos que cometieron son bastantes graves", dijo.

Para el ministro, estas personas deberán responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir y tentativa de homicidio. "Tratar de quemar a un Policía frente a las instalaciones de RCN Radio no es un asunto menor; si eso no es tentativa de homicidio, entonces ¿qué es?", agregó.

Tras las manifestaciones en Bogotá, ocho uniformados de la Policía Nacional resultaron heridos y permanecen internados en el Hospital Central de la Policía bajo observación médica.

- Software por Activisual -