[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Viernes, Octubre 5, 2018 - 14:35

Siete días duró el pequeño Gustavo Adolfo Rodríguez Suárez batallando por su vida, tras ser arrollado por un carro en el sur de Tunja, Boyacá. Este viernes, sus familiares, profesores y amigos de clases, le dieron el último adiós tras su deceso registrado en la noche del pasado miércoles, en el Hospital San Rafael.

Gustavo Adolfo tenía 13 años de edad, cursaba séptimo grado en el Colegio Gonzalo Suárez Rendón de Tunja, y hacía parte de un grupo de 120 niños incluyentes, en este caso con algún tipo de discapacidad cognitiva. Sin embargo, su amor por conocer el funcionamiento de computadores y celulares lo distraían de los problemas.

El pasado jueves 27 de septiembre, el menor se encontraba visitando a sus padres Gustavo Rodríguez y Francy Suárez, esto en el barrio Jordán. Sobre las 2:35 de la tarde, el menor cruzaba la Avenida Oriental con calle 11, siendo arrollado por un carro de placa BRM-986, conducido por Diana Abello. Como causa del golpe sufrió trauma craneoencefálico severo, entre otras heridas. Bomberos le prestó los prime-ros auxilios y lo trasladó al Hospital San Rafael, donde murió.

Un niño especial

EXTRA habló con el rector Sergio Alberto Palacios Cristancho, quien lamentó la partida de su estudiante. Explicó que los tutores del menor eran unos tíos, quienes tenían la potestad, debido a que sus padres habían perdido la custodia, al parecer por algún tipo de maltrato físico o psicológico.

Libardo Suárez era el tío-papá de Gustavo Adolfo. Narró que lo adoptó cuando tenía dos años de edad, debido a que llevaba dos meses bajo la custodia del ICBF, en donde le advirtieron que si los papás del niño no lo reclamaban, lo daban en adopción a otra familia.

Tras lograr la custodia del pequeño, se lo llevó para el barrio Ricaurte, en donde tenía el cariño que tal vez no le daban sus padres biológicos. “Él siempre anheló un celular de esos finos y ahorró para ello. Lo había comprado hace poco. Además le gustaba mucho el tema de informática y computación”, dijo Libardo, mientras que tomaba aliento para evitar llorar la pérdida de su hijo adoptivo.

De sus padres biológicos se conoció que la mamá, al parecer tendría problemas psicológicos que necesitan de continuos tratamientos. El papá de Gustavo Adolfo, presuntamente tendría algún tipo de comportamiento violento.

Pero esto no borró las ganas de vivir del niño, que fue cobijado con el amor que buscó en su hogar biológico que finalmente no halló. Los docentes y amigos de la familia hicieron una donación de dinero para poder dar una digna despedida al joven de la computación que hoy deja un vacío en su hogar y colegio.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -