[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Lunes, Febrero 19, 2018 - 15:16

En la localidad de Bosa, de Bogotá, fue asesinado el desmovilizado de las Farc, Jhon Mariano Ávila Matiz.

“Este hecho se suma a los 38 asesinatos de ex combatientes registrados  por nuestra organización desde la firma del acuerdo de Paz, dentro de los que se encuentra el homicidio de 12 ex prisioneros políticos de las FARC-EP. De acuerdo con la información suministrada por los familiares de Jhon, él había sido beneficiario de la ley de Amnistía y desde su salida del  centro de reclusión del Barne Antioquia se había trasladado a la ciudad de Bogotá a fin de realizar su proceso de reincorporación”, expresó la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) por medio de un comunicado de prensa.

En días pasados, el Consejo Político Nacional sostuvo una reunión con el Ministro del Interior donde le expusimos nuestra profunda preocupación por la falta de garantías para el ejercicio político de nuestra organización, reflejada en la campaña de odio y hostigamientos desplegada por sectores políticos enemigos de la Paz en algunas ciudades del país y la presencia de grupos paramilitares en algunas regiones del país, así mismo la Defensoría del Pueblo ha identificado 287 municipios en 29 departamentos con riesgo en el marco del proceso electoral debido a la incidencia de grupos armados ilegales, lo cual merece por parte del Estado realizar esfuerzos ingentes esfuerzos que permitan una real apertura democrática.

El incumplimiento estatal ha impedido que se materialicen las garantías reales para un efectivo y digno proceso de  reincorporación, lo cual se ha convertido en uno de los factores de mayor vulnerabilidad y aumento  del riesgo para nuestros militantes y ex combatientes, razón por la cual hemos exigido que se levantes las trabas y se cumplan los compromisos acordados. Así mismo hacemos un llamado toda nuestra militancia a redoblar las medidas de seguridad; los enemigos de la paz asechan y no podemos descuidarnos, hoy más que nunca necesitamos de todo el esfuerzo colectivo para sacar adelante este gran propósito.

No nos vamos a detener en nuestro objetivo de lograr una paz con justicia social para Colombia; convocamos a todos los sectores sociales y políticos del país para que se pronuncien frente a este tipo de hechos, y por un pacto nacional por sacar la violencia del ejercicio de la política.

- Software por Activisual -