[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Domingo, Mayo 20, 2018 - 12:52

Carmen Lucía Angarita de 40 años y Jhon Alexander Barrios de 24, fueron asesinados por desconocidos cuando se encontraban en un salón de belleza del barrio Motilones de Cúcuta, Norte de Santander. La mujer murió instantaneamente, mientras que el hombre falleció en un centro hospitalario .

La tarde del  jueves se tiñó de sangre: ambos fueron atacados a balazos por un sujeto que tras llegar en una moto al lugar arremetió indiscriminadamente contra su humanidad. Según testigos el homicida, después de merodear la zona momentos previos al hecho, y de saber que en la peluquería se encontraba Angarita junto a Barrios, decidió irrumpir en el establecimiento, para desenfundar su arma de fuego y acabar con la vida de ambos.

Carmen Lucía Angarita, víctima

Escabroso final

La mujer, tras recibir múltiples impactos de bala que atravesaron su cuerpo, quedó tendida sobre el suelo del sitio en un charco de sangre. Las paredes, sillines y otros elementos también quedaron manchados de la vida de la víctima que había acabado de tener un trágico final.

Del siniestro, Jhon Alexander no se logró escapar, pues según relataron los testigos, el hombre intentó huir, pero en su fallida intensión fue alcanzado por las detonaciones del arma de fuego, que lo hicieron desplomarse sobre el asfalto a las afueras del sitio. El sujeto que arremetió con sevicia contra sus dos víctimas, escapó sin dejar rastro.

Por su parte los curiosos que observaban con morbo los cuerpos cubiertos de sangre, dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran del caso, y así fue como en contados minutos llegaron al lugar de los hechos para auxiliar al hombre que tenía signos vitales débiles.

Mientras las unidades competentes realizaron el levantamiento respectivo de la mujer, hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz trasladaron a Jhon, quien pese al esfuerzo de aferrarse a la vida, perdió la batalla y falleció.

Jhon Alexander Barrios, víctima

Móviles

Los habitantes señalaron que el agresor sería de procedencia venezolana, y que habría ocasionado el múltiple homicidio, al parecer, porque las dos personas que se desempeñaban como prestamistas no habían accedido a realizar un trámite económico solicitado por el hombre.

Sin embargo, otras versiones indicaron que el préstamo sí se llegó a realizar y por motivos de incumplimiento y evasión del pago del mismo, el homicida decidió ponerle punto final a la deuda y a la vida de Angarita y Barrios. Por ahora, las autoridades adelanta investigaciones para dar con el paradero del autor del múltiple homicidio y para esclarecer los móviles de los hechos.

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -