[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 09:59

Luego de recibir el llamado desesperado hecho por la ciudadanía, en el cual informaban que en una vivienda del barrio La Ceiba, del municipio de Abrego, se estaba registrando una riña, uno de los uniformados que acudió a atender atendió el caso, resulto gravemente lesionado en uno de sus dedos.

El hecho de intolerancia se presentó cuando un hombre de 37 años de edad, natural de Ábrego y en aparente estado de embriaguez, protagonizaba una fuerte discusión en la casa de una familiar, con su propio hermano, altercado que concluyeron en mutuas agresiones físicas, golpes y hasta en mordeduras, por lo cual sus familiares y vecinos hicieron el llamado a la patrulla del cuadrante, para que atendiera el caso que tenía en alerta a los habitantes del sector.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, uno de los hombres involucrados en la riña que se encontraba en alto grado de exaltación, en un acto irracional dentro del procedimiento, mordió el dedo de uno de los Patrulleros que atendían el caso, a tal punto de casi quitárselo.

Debido a las lesiones ocacionadas al uniformado, fue atendido en el hospital noroccidental de Ábrego, en donde recibió atención médica, le fueron realizadas curaciones y emitida excusa médica por siete días.

El sujeto implicado en la agresión, fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

La Policía de Norte de Santander hace un llamado a la ciudadanía a la tolerancia, a resolver las diferencias de manera civilizada a través del diálogo evitando llegar hasta los golpes o agresiones físicas. Así mismo se recuerda que en el nuevo Código de Policía y Convivencia, este tipo de agresiones a las autoridades de policía, genera una multa económica de treinta y dos Salarios Mínimos Diarios Legales vigentes, además de las implicaciones penales a que ameriten.

- Software por Activisual -