[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Sábado, Octubre 13, 2018 - 12:28

Hay consternación en La Plata, Huila, tras el asesinato de dos personas en una estación de gasolina ubicada a las afueras del municipio. Las víctimas fueron identificadas como Luis Eduardo Vargas y John Jairo Cárdenas, un vigilante y un islero que trabajaban allí

¿Qué pasó?

Concretamente, todo ocurrió en la estación de servicio Biomax, propiedad de la empresa Cootrasplateña. EXTRA conoció que pasadas las 10:00 de la noche del pasado jueves llegó al lugar del crimen un hombre con uniforme camuflado, botas militares, y con un fusil al hombro.

Allí,  Cárdenas fue obligado a entregar el canguro donde presuntamente se encontraba el producido del día. Éste opuso resistencia y su verdugo, sin pensarlo dos veces, accionó el arma de largo alcance y le provocó dos heridas en la región del tórax y cabeza, causándole la muerte de forma inmediata.

Al escuchar los disparos, Vega, la segunda víctima, quien se desempeñaba como vigilante, intentó reaccionar pero también fue abordado por este hombre. La primera versión que surgió es que el asesino fue un soldado, pero como informó a EXTRA La Novena Brigada del Ejército, por ahora indagan el caso con precaución e investigan si el autor del homicidio hace parte de la institución.

Una de las balas se alojó en el pecho de Luis, pero en medio de su afán por defenderse levantó el rostro, intentó reaccionar, pero el homicida se percató disparó nuevamente. En esta oportunidad apuntó a la cabeza y no falló. Aquel balazo dejó a Luis con exposición de masa encefálica. Aquel presunto mercenario, a paso lento y con el fusil al hombro, se dio a la fuga mientras sus víctimas quedaron tendidas en el suelo.

El coronel Oscar Rodríguez de la Novena Brigada indicó que personal especializado se encuentra en la zona realizando los trámites pertinentes para indagar sobre lo acontecido, revisar el material de las cámaras de seguridad, el personal que para el momento se encontraba por la zona, y los casquillos de proyectil dejados en el lugar para así determinar si el autor del crimen es miembro del Ejército.

Justicia

Al ser enterados de la noticia, las dos familias afectadas piden que caiga todo el peso de la ley sobre el criminal que arrebató la vida de estos dos hombres. Luis Eduardo era padre de dos menores, laboraba a diario para llevar el sustento a su hogar y era reconocido por su labor y servicio a la comunidad.

Por su parte, Jhon Jairo llevaba un par de meses prestando sus servicios como islero en esta estación de servicio, residía en el municipio de la Plata y hoy su familia llora la indolencia de un sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -