[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Lunes, Agosto 6, 2018 - 11:43

El barrio Villa Gloria de la localidad de Ciudad Bolívar se convirtió en un escenario de sangre y muerte, tras presentarse el indigno asesinato de uno de los más queridos habitantes del sector de nombre Luis Alberto de 52 años.

En las horas de la noche del pasado sábado, este hombre recibió una mortal herida en el pecho por parte de un grupo de ladrones, quienes arremetieron contra el ciudadano en el momento que llegaba a su casa. El herido fue llevado al Hospital de Meissen, donde pereció en plena cirugía sobre la 1:30 a.m. del domingo.

Versiones

Una de las versiones da cuenta que ‘Lucho’, como le decían de cariño a la víctima en el barrio, salió desde muy tempranas horas de su hogar con el fin de realizar varias labores concernientes a su trabajo. Este vecino, quien era muy querido y respetado por la comunidad, después de haberse despedido de sus seres queridos avanzó hasta una de las avenidas principales y luego de un rato tomó transporte.

Todo parece ser que Luis Alberto tuvo un día agitado pero este hombre, de una calidad humana insuperable y de una gran vitalidad, sabía sortear cualquier problema con altura y después de haber cumplido su horario en las horas de la noche partió de nuevo a su casa donde  lo estaban esperando sus familiares.  ‘Lucho’ marchó tranquilamente hacia el predio sin problema alguno.

Mortal embate

La victima llegó, al parecer, pasadas las 10:30 pm, al barrio Villa Gloria y enseguida tomo la ruta a su casa. La hipótesis que se maneja en torno a este increíble caso es que el abnegado trabajador le faltaban pocos metros para llegar a la puerta del predio cuando, de un momento a otro, fue sorprendido por un grupo de maleantes que con puñales en mano, lo abordaron con el fin de arrebatarle un celular y otras pertenencias.

Probablemente, Luis Alberto se asustó y trató de evadirlos, momento que aprovechó uno de los miserables para atacarlo. El homicida, cobardemente, le asestó una certera puñalada en el corazón y luego huyó del sitio en compañía del grupo de asesinos.

Vecinos y allegados de ‘Lucho’, al percatarse de la situación, corrieron a auxiliarlo y lo llevaron al Hospital de Meissen, donde no resistió las maniobras científicas de los galenos. Luis Alberto murió y sus allegados solo esperan que las autoridades se hagan cargo de las investigaciones para atrapar a los criminales y su muerte no vaya a quedar en la impunidad. Dolor por su partida.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -