[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Lunes, Agosto 6, 2018 - 11:43

El barrio Villa Gloria de la localidad de Ciudad Bolívar se convirtió en un escenario de sangre y muerte, tras presentarse el indigno asesinato de uno de los más queridos habitantes del sector de nombre Luis Alberto de 52 años.

En las horas de la noche del pasado sábado, este hombre recibió una mortal herida en el pecho por parte de un grupo de ladrones, quienes arremetieron contra el ciudadano en el momento que llegaba a su casa. El herido fue llevado al Hospital de Meissen, donde pereció en plena cirugía sobre la 1:30 a.m. del domingo.

Versiones

Una de las versiones da cuenta que ‘Lucho’, como le decían de cariño a la víctima en el barrio, salió desde muy tempranas horas de su hogar con el fin de realizar varias labores concernientes a su trabajo. Este vecino, quien era muy querido y respetado por la comunidad, después de haberse despedido de sus seres queridos avanzó hasta una de las avenidas principales y luego de un rato tomó transporte.

Todo parece ser que Luis Alberto tuvo un día agitado pero este hombre, de una calidad humana insuperable y de una gran vitalidad, sabía sortear cualquier problema con altura y después de haber cumplido su horario en las horas de la noche partió de nuevo a su casa donde  lo estaban esperando sus familiares.  ‘Lucho’ marchó tranquilamente hacia el predio sin problema alguno.

Mortal embate

La victima llegó, al parecer, pasadas las 10:30 pm, al barrio Villa Gloria y enseguida tomo la ruta a su casa. La hipótesis que se maneja en torno a este increíble caso es que el abnegado trabajador le faltaban pocos metros para llegar a la puerta del predio cuando, de un momento a otro, fue sorprendido por un grupo de maleantes que con puñales en mano, lo abordaron con el fin de arrebatarle un celular y otras pertenencias.

Probablemente, Luis Alberto se asustó y trató de evadirlos, momento que aprovechó uno de los miserables para atacarlo. El homicida, cobardemente, le asestó una certera puñalada en el corazón y luego huyó del sitio en compañía del grupo de asesinos.

Vecinos y allegados de ‘Lucho’, al percatarse de la situación, corrieron a auxiliarlo y lo llevaron al Hospital de Meissen, donde no resistió las maniobras científicas de los galenos. Luis Alberto murió y sus allegados solo esperan que las autoridades se hagan cargo de las investigaciones para atrapar a los criminales y su muerte no vaya a quedar en la impunidad. Dolor por su partida.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -