[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:59

Las fiestas en  Paicol, Huila, ha dejado una persona fallecida tras el descontrolado consumo de alcohol. La víctima mortal de este nefasto hecho, fue un joven de 35 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito en la vía que de Tesalia comunica con este municipio.

Según el reporte de las autoridades, y del conductor de uno de los vehículos implicados, Bertulfo Velazco Alcué se dirigía a gran velocidad en su motocicleta en inmediaciones a la vereda La Mesa, a la altura de la finca el Limón, cuando inesperadamente, y producto del estado de alicoramiento bajo el cual conducía, chocó de forma violenta su velomotor, con una camioneta Chevrolet que era conducida por Orlando Palomino Méndez de 70 años, quien resultó ileso en el hecho.

La víctima, quien residía en el municipio de Rivera, se encontraba de paso por el municipio de Paicol con motivo de sus ferias y fiestas, sin imaginarlo encontró la muerte. Pesé a que algunas personas se percataron de lo sucedido e intentaron auxiliar al hombre, desafortunadamente el golpe había sido mortal, y su cuerpo ya no presentaba signos vitales. De inmediato se dio aviso a las autoridades quienes hicieron presencia en el lugar de la tragedia.

Levantamiento

El cuerpo sin vida del conductor fue llevado hasta la morgue municipal, allí se pusieron en contacto con sus familiares, quienes hicieron presencia en la localidad y procedieron a realizar los trámites pertinentes para la entrega del cadáver, el cual será llevado hasta el municipio donde residía, para darle cristiana sepultura.

Las autoridades una vez más, reiteraron el llamado a los conductores y demás usuarios de la vía para que transiten con suma precaución dadas las condiciones difíciles de las vías y a que cualquier imprudencia, pude terminar convertida en fatales desenlaces.

Bertulfo Velazco Alcué

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -