[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Martes, Junio 12, 2018 - 12:20

Difícil momento por el que atraviesa una familia de Flandes, Tolima: uno de sus integrantes se encuentra desaparecido en las corrientosas aguas del rio Magdalena, luego que el pasado sábado sobre las 3 pm se conociera que se había ahogado en el afluente, que literalmente ‘se lo tragó’.

Los familiares, en medio del dolor, sacaron fuerzas para poder iniciar la búsqueda del cuerpo de Luis Fernando Agudelo Naranjo de 19 años. Tras enterarse de lo ocurrido, pusieron el tema en conocimiento a la Defensa Civil, así como de pescadores y patrullas del pelotón Fluvial del Ejército, para que apoyaran en la misión de encontrarlo.

Sus familiares aun no tienen muy claro los hechos que rodearon la desaparición y presunta muerte (aún no oficial) de Luis Fernando. Cierto es que aquella calurosa tarde decidió, junto a otros jóvenes, darse un baño en las aguas del rio.

Según el testimonio de una de las personas que se encontraban con la víctima, se estaban lanzando en el sector de los tubos del acueducto, y en ese momento Luis Fernando Agudelo se aventuró a las corrientosas aguas del río, pero algo salió mal.

Entre el drama, salió a flote en dos oportunidades pidiendo ayuda y después de esto se sumergió y no volvió a salir. Familiares de Luis Fernando, manifestaron que un hombre se acercó a la residencia y les contó lo que había sucedido, y desde ese momento no han cesado en la búsqueda.

Dicen que cuando salió de la casa el joven vestía bermudas de color negro con rayas, y que tiene tatuajes en sus dos brazos. En uno de ellos tiene el nombre de su madre, Luz Dary Naranjo. Se conoció que se ganaba la vida como tatuador, y que tenía un hijo de un año.

El cuerpo de voluntarios de la defensa Civil del municipio de Flandes, junto a los familiares, se desplazaron a los municipios aledaños como Guataqui, Nariño, Beltrán, quienes a través de volantes difunden la información para facilitar su búsqueda en las zonas rivereñas.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -