[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Martes, Junio 12, 2018 - 12:20

Difícil momento por el que atraviesa una familia de Flandes, Tolima: uno de sus integrantes se encuentra desaparecido en las corrientosas aguas del rio Magdalena, luego que el pasado sábado sobre las 3 pm se conociera que se había ahogado en el afluente, que literalmente ‘se lo tragó’.

Los familiares, en medio del dolor, sacaron fuerzas para poder iniciar la búsqueda del cuerpo de Luis Fernando Agudelo Naranjo de 19 años. Tras enterarse de lo ocurrido, pusieron el tema en conocimiento a la Defensa Civil, así como de pescadores y patrullas del pelotón Fluvial del Ejército, para que apoyaran en la misión de encontrarlo.

Sus familiares aun no tienen muy claro los hechos que rodearon la desaparición y presunta muerte (aún no oficial) de Luis Fernando. Cierto es que aquella calurosa tarde decidió, junto a otros jóvenes, darse un baño en las aguas del rio.

Según el testimonio de una de las personas que se encontraban con la víctima, se estaban lanzando en el sector de los tubos del acueducto, y en ese momento Luis Fernando Agudelo se aventuró a las corrientosas aguas del río, pero algo salió mal.

Entre el drama, salió a flote en dos oportunidades pidiendo ayuda y después de esto se sumergió y no volvió a salir. Familiares de Luis Fernando, manifestaron que un hombre se acercó a la residencia y les contó lo que había sucedido, y desde ese momento no han cesado en la búsqueda.

Dicen que cuando salió de la casa el joven vestía bermudas de color negro con rayas, y que tiene tatuajes en sus dos brazos. En uno de ellos tiene el nombre de su madre, Luz Dary Naranjo. Se conoció que se ganaba la vida como tatuador, y que tenía un hijo de un año.

El cuerpo de voluntarios de la defensa Civil del municipio de Flandes, junto a los familiares, se desplazaron a los municipios aledaños como Guataqui, Nariño, Beltrán, quienes a través de volantes difunden la información para facilitar su búsqueda en las zonas rivereñas.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -