[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 14:52

Un lamentable acontecimiento se registró en la smás recientes horas en el barrio Siloé de Cali, Valle del Cauca: Jhon Yorly Valencia, quien hace un mes había sido reportado como desaparecido, fue recientmenete hallado muerto por sus familiares en la Migue de la ciudad.

Todo se remonta al momento en que salió de su hogar con destino a una peluquería, de la cual nunca regresó. Yuli, su hermana, detalló que lo hizo sin equipaje, ni mucho dinero. Con el pasar las horas su ausencia resultaba preocupante, pues ello no encajaba con su personalidad de ser una persona muy entregada a su hogar.

“Comenzamos a buscarlo, cuando menos pensamos, ya habían pasado tres semanas, la semana pasada, su hijo cumplía 13 años, y él no apareció”, comentó la hermana de la víctima.

Sin embargo, apareció en extrañas condiciones: personas desconocidas lo hallaron en el mismo barrio que lo vio crecer, con múltiples heridas por arma blanca, Sin que sus familiares lo supieran, lo remitieron a un centro médico donde perdió la vida. Todo era un enigma hasta allí.

Con la esperanza casi reducida de encontrarlo con vida, los familiares del joven recurrieron a un último recurso: las instalaciones de Medicina Legal. Fue allí donde supieron por fin de su paradero, y d elo que realmente había ocurrido con su familia. Toda una maratón de muerte.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -