[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Lunes, Abril 16, 2018 - 15:24

La familia Landinez Serrano sigue viviendo en doloroso drama, a raíz de la pérdida de Iván Darío. Según testimonios de su madre, Martha Lucía Serrano Logreira, su deceso aún no ha sido esclarecido, pese a todas las instancias judiciales que ha interpuesto.

“Las causas del fallecimiento de mi hijo Iván Darío, son hasta la fecha desconocidas. En el momento de su deceso, dirigí sendos memoriales al Señor Mayor Holger Pérez Acevedo, director de la cárcel de Popayán, al Señor Brigadier General Jorge Luis Ramírez Aragón, Director General del Inpec, Procuraduría Popayán, Defensoría del Pueblo Popayán, por medio de los cuales, solicitaba se me informara las circunstancia en que se produjo el fallecimiento de mi hijo”, adujo.

Añadió que “de los derechos de petición nunca obtuve respuesta por parte de los funcionarios antes nombrados, tejiéndose un manto de dudas sobre las causas del fallecimiento de mi hijo, teniendo en cuenta que el día de los hechos, varios de los internos del mismo patio donde se encontraba mi hijo, manifestaron que el fallecido había presentado síntomas de intoxicación durante el día, tales como vómito y dolor abdominal”, puntualizó. 

Contó además que su hijo había pedido ser remitido al servicio de sanidad de la penitenciaria, y ello se le negó. Todo ello con el agravante que varios de sus compañeros de celda habían notado de su mal estado de salud en ese momento.

“Solo después de 35 minutos  mi hijo fue recogido por la ambulancia, siendo ya tarde, pues mi hijo había fallecido sobre un frío escritorio que se encontraba a la entrada del patio 12, tal y como se puede corroborar en el formato de Inspección Técnica a Cadáver  elaborado por la Policía Judicial”, dijo.

Ya han pasado 19 meses desde ese negro episodio, y explicó que ni Medicina Legal ni el Inpec han emitido las causas de la muerte de su hijo. La mujer se encuentra  en una permanente incertidumbre por lo que considera nunca debió suceder, además que se dilata la posibilidad de establecer responsabilidades tanto administrativas como penales, y presentar las demandas a que haya lugar.

- Software por Activisual -