[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Domingo, Octubre 21, 2018 - 14:19

“Nos duele el fallecimiento de estos héroes de la Patria que se encontraban en operaciones helicoportadas en Cauca. Acompañamos a sus familias y al glorioso Ejército Nacional. Paz en la tumba de nuestros héroes”, con esta frase el ministro de Defensa Guillermo Botero dio a conocer la lamentable noticia.

En aquel accidente del helicóptero Black Hawk con matrícula EJC 2166 de la Aviación del Ejército murió un boyacense. Se trata del mayor Pedro Ignacio Granados Salcedo. Era oriundo de Nobsa, Boyacá. Tenía 36 años de edad, 18 de ellos al servicio del Ejército.

Gracias a su destacada carrera militar obtuvo cinco condecoraciones, 90 felicitaciones y realizó cinco comisiones al exterior. Era casado y padre de dos niños. Según el comunicado militar, este viernes el oficial boyacense se desplazaba en el helicóptero que realizaba una operación contra el Narcotráfico en el departamento del Cauca.

“La aeronave y su tripulación se encontraban en el desarrollo de una operación militar desplegada por la Brigada Contra el Narcotráfico, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General, en la vereda Los Picos del municipio de Argelia, Cauca, en donde fue desmantelado un gigantesco cristalizadero”, indicó el Ejército en su comunicado.

“En el cristalizadero las tropas se incautaron de gran cantidad de clorhidrato de cocaína y un fusil, y posterior al proceso de judicialización adelantado por el CTI, parte de este era transportado en la aeronave hacia el Cantón Militar General José Hilario López”, añadieron los militares.

Luego la aeronave que se desplazaba hacia Popayán no fue detectada más por los radares. “Desde el mismo momento en que se conoció la situación, se tomó contacto con las familias de nuestros héroes para mantenerlas informadas y, en este momento, continuamos con el apoyo y acompañamiento”, indicó el Ejército.

En medio de una sentida despedida, los familiares darán el último adiós al mayor Granados, y esperan la llegada de su cadáver. Si bien pidieron as las autoridades adelantar una investigación más profunda de lo ocurrido, saben que su ser querido pereció en una valerosa y honrosa labor: sirviendo a la patria.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -