[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:58

Las tragedias para la familia Solorzano Burgos siguen siendo la ingrata compañía en su hogar ubicado en zona rural de Saboyá, Boyacá: repentina fue la muerte de Segundo Andrés Solorzano, el papá de Ramón Ricardo Solorzano Burgos, de 45 años de edad, quien se suicidó este miércoles 6 de junio.

Esto no sin antes asesinar a Rubén Darío Hernández y dejar tres personas más heridas, entre ellas a Miguel Páez y su esposa Ludivia González. Literalmente, el hijo se 'llevó a su padre' tras él. A sus 85 años de edad no aguantó la pena moral por la partida de su 'retoño'.

El sábado anterior fue el sepelio de Ramón Ricardo, en Saboyá. El hombre era natal de la vereda La Lajita. Apenas horas después, el pasado lunes festivo, falleció Segundo Andrés un hombre corpulento de 1.80 metros de estatura, que deja una esposa y tres hijos, por quienes trabajaba como una ‘mula’.  Era un hombre humilde con muchas ganas de salir adelante con su familia.

Así pasó

Es de recordar que Ramón Ricardo conducía una volqueta vía Chiquinquirá – Saboyá cuando presuntamente chocó una camioneta en la que iba un adulto y una menor, resultando está última herida. Luego presumen allegados a los heridos, el hombre se dio a la fuga, siendo seguido por dos carros más en los que iban tres personas.

Así las cosas, cuando Ramón Ricardo se sintió acorralado, paró la marcha de la volqueta, se bajó y con arma de fuego le disparó a los carros hiriendo a sus ocupantes. En el lugar murió Rubén Hernández. Las autoridades adelantan la investigación sobre las razones que llevaron a Ramón Ricardo a no dialogar, y por el contrario tomar lviolentas vías de hecho.

Algunas versiones apuntan a que el volquetero actuó bajo los efectos del alcohol. Otra da cuenta que había otra persona más que iba con el hombre. De acuerdo con los familiares de Miguel Páez, este se recupera satisfactoriamente en el Hospital de Tunja. Fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida. Su esposa Ludivia fue dada de alta en Chiquinquirá.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -