[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Sábado, Julio 28, 2018 - 12:34

La ida a una ‘convivió’  por poco le cuesta la vida Leiner Montenegro. El joven de 27 años agredido, con puñal en el pecho, al parecer, por dos sujetos que lo abordaron y lo atacaron sin compasión.

El sangriento hecho se registró en el barrio Prados del Sur, en Floridablanca, zona cercana donde el joven vivía con su madre y herma­nos.

El último beso

El dolor ahora embargan a la fa­milia Montenegro, pues veían a Leiner con un futuro brillante. Ahora sus sueños de sacar a su madre y sus hermanas adelante se vieron truncados desde esa funesta noche.

Entre lágrimas y un nudo en su garganta, doña María relató que, su ‘hijito’ ha­bía tomado como destino un fiesta, donde lo habían invitado unas ‘chicas’. “Ya vengo mami’ le susurró en el oído y se despidió con un tierno beso en su mejilla. Allí compartió con unos amigos en la fiesta y pasada las 11:00 de la noche la angustiada madre lo llamó a su celular. Un presentimien­to la había alertado.

“Me contestó y me dijo que ya venía sa­liendo para la casa. Su voz quedó retumbando en mi mente, como su fuera su último suspiro. Pasaron los minutos y luego me avisaron que me lo habían apuñalado, ya había salido de la fiesta”, alcanzó a narrar la dolorida madre mientras esperaba en urgencias de un centro asistencial.

Sin explicaciones

Luego del ataque con el arma blanca, al joven lo trasladaron hasta un centro asistencial, a donde  ingresó con signos vitales bajos. Investigadores están tras la pista de quienes cometieron el ataque, pues se descarta el robo ya que los delincuentes no se llevaron las pertenencias de su víctima.

Mientras, a sus familiares no les queda más opción que esperar que Leiner Montenegro se recupere, ya que la semana entrante iba a trabajar en una importante empresa. Apenas hace tres meses que había prestado el servicio militar y tenía muchos planes que cumplir en su vida, pero recuperarse del ataque le llevará tiempo.

 

 

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -