[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 08:06

La alerta fue emitida durante la jornada del jueves por parte de Ideam en el que se advierte de amenaza de incendios de la cobertura vegetal en los municipios de Puerto Guzmán y Puerto Leguízamo en la región del bajo Putumayo.

El subteniente, Eduardo San Juan Callejas, comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Leguízamo reportó durante la jornada del  miércoles tres incendios forestales, uno de ellos consumiendo más de 40 hectáreas de vegetación en un predio del Fondo Rotatorio.

Alto riesgo

Un segundo incendio en un sector del centro de esta localidad, al parecer originado de manera intencional puso en alto riesgo una estación de servicio que se encontraba en la zona lo que alertó a los organismos de socorro para atender de manera urgente el evento.

Por su parte el coordinador del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres advirtió de la alta probabilidad de que estos eventos se puedan presentar en estas dos regiones y anunció algunas medidas preventivas que ya se están adoptando de manera conjunta con los municipios.

Sobre las posibles causas que estarían originando estas emergencias, el profesional indicó que principalmente están asociadas a la presencia de material de vidrio desecho, colillas de cigarrillo y sobre todo las quemas controladas, que terminan saliéndose de control.

El profesional hizo un llamado a la comunidad para que se evite a toda costa estas condiciones que originan los incendios forestales a la vez que señaló que las quemas controladas pueden estar contempladas como un delito penal, por lo que hizo un llamado a denunciar ante las autoridades estos hechos.

- Software por Activisual -