[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
hsb radio
Viernes, Octubre 13, 2017 - 05:34

En la ciudad de Pasto se llevó a cabo “El Empleatón”, estrategia que permite a personas con discapacidad, víctimas del conflicto o con cualquier tipo de vulnerabilidad el acceso a un trabajo decente en las entidades públicas y/o empresas privadas de la ciudad. Esta jornada se desarrolló en las instalaciones de la Gobernación de Nariño y estuvo liderada por el Gobierno Departamental y apoyado por el Ministerio de Trabajo, la Alcaldía de Pasto, la Agencia de Empleo SENA y empresas privadas de la región.

“La idea es que las personas que se presenten hoy, puedan enfocarse en alguna agencia o entidad y puedan ser seleccionadas hoy mismo para firmar un contrato de trabajo, esto con el fin de fomentar este tipo de iniciativas que construyen paz. Por otra parte, solicitamos el apoyo de la empresa privada y demás entidades públicas para que sigamos logrando la consecución de empleo a la población que tanto lo necesita” afirmó Juan José Ávila, Coordinador de la Subsecretaria de Paz y Derechos Humanos de la Gobernación de Nariño.

A su vez, Esteban Dávila, Subsecretario de Desarrollo Económico Municipal, manifestó que la Alcaldía de Pasto se articula con las entidades que desarrollan estos eventos buscando disminuir el índice de desempleo de la ciudad y apoyar a grupos poblacionales con mayor vulnerabilidad: “Hoy traemos una oferta de empleo que se logra atreves de Avante y la Secretaría de Bienestar Social, quienes en esta oportunidad buscarán vincular a personas con discapacidad auditiva o visual específicamente”.

Oscar Fabián Martos, Asesor de Talento Humano del Grupo Empresarial Rosero Guzmán, que ofertaba una vacante para una estación de gasolina de la ciudad, resaltó la importancia de este proyecto indicando: ”Qué bueno tener estos espacios, para que como buenos pastusos podamos promover el empleo y dar trabajo a gente que precisamente quiere trabajar y salir adelante en nuestra región”.

La Administración Municipal continuará apoyando este tipo de jornadas que se ampliarán para todos los grupos poblacionales de la ciudad y así contribuir con la disminución del desempleo y la oferta del trabajo decente en nuestra región.

- Software por Activisual -