[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
hsb radio
Viernes, Octubre 13, 2017 - 05:34

En la ciudad de Pasto se llevó a cabo “El Empleatón”, estrategia que permite a personas con discapacidad, víctimas del conflicto o con cualquier tipo de vulnerabilidad el acceso a un trabajo decente en las entidades públicas y/o empresas privadas de la ciudad. Esta jornada se desarrolló en las instalaciones de la Gobernación de Nariño y estuvo liderada por el Gobierno Departamental y apoyado por el Ministerio de Trabajo, la Alcaldía de Pasto, la Agencia de Empleo SENA y empresas privadas de la región.

“La idea es que las personas que se presenten hoy, puedan enfocarse en alguna agencia o entidad y puedan ser seleccionadas hoy mismo para firmar un contrato de trabajo, esto con el fin de fomentar este tipo de iniciativas que construyen paz. Por otra parte, solicitamos el apoyo de la empresa privada y demás entidades públicas para que sigamos logrando la consecución de empleo a la población que tanto lo necesita” afirmó Juan José Ávila, Coordinador de la Subsecretaria de Paz y Derechos Humanos de la Gobernación de Nariño.

A su vez, Esteban Dávila, Subsecretario de Desarrollo Económico Municipal, manifestó que la Alcaldía de Pasto se articula con las entidades que desarrollan estos eventos buscando disminuir el índice de desempleo de la ciudad y apoyar a grupos poblacionales con mayor vulnerabilidad: “Hoy traemos una oferta de empleo que se logra atreves de Avante y la Secretaría de Bienestar Social, quienes en esta oportunidad buscarán vincular a personas con discapacidad auditiva o visual específicamente”.

Oscar Fabián Martos, Asesor de Talento Humano del Grupo Empresarial Rosero Guzmán, que ofertaba una vacante para una estación de gasolina de la ciudad, resaltó la importancia de este proyecto indicando: ”Qué bueno tener estos espacios, para que como buenos pastusos podamos promover el empleo y dar trabajo a gente que precisamente quiere trabajar y salir adelante en nuestra región”.

La Administración Municipal continuará apoyando este tipo de jornadas que se ampliarán para todos los grupos poblacionales de la ciudad y así contribuir con la disminución del desempleo y la oferta del trabajo decente en nuestra región.

- Software por Activisual -