[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
hsb radio
Viernes, Octubre 13, 2017 - 05:34

En la ciudad de Pasto se llevó a cabo “El Empleatón”, estrategia que permite a personas con discapacidad, víctimas del conflicto o con cualquier tipo de vulnerabilidad el acceso a un trabajo decente en las entidades públicas y/o empresas privadas de la ciudad. Esta jornada se desarrolló en las instalaciones de la Gobernación de Nariño y estuvo liderada por el Gobierno Departamental y apoyado por el Ministerio de Trabajo, la Alcaldía de Pasto, la Agencia de Empleo SENA y empresas privadas de la región.

“La idea es que las personas que se presenten hoy, puedan enfocarse en alguna agencia o entidad y puedan ser seleccionadas hoy mismo para firmar un contrato de trabajo, esto con el fin de fomentar este tipo de iniciativas que construyen paz. Por otra parte, solicitamos el apoyo de la empresa privada y demás entidades públicas para que sigamos logrando la consecución de empleo a la población que tanto lo necesita” afirmó Juan José Ávila, Coordinador de la Subsecretaria de Paz y Derechos Humanos de la Gobernación de Nariño.

A su vez, Esteban Dávila, Subsecretario de Desarrollo Económico Municipal, manifestó que la Alcaldía de Pasto se articula con las entidades que desarrollan estos eventos buscando disminuir el índice de desempleo de la ciudad y apoyar a grupos poblacionales con mayor vulnerabilidad: “Hoy traemos una oferta de empleo que se logra atreves de Avante y la Secretaría de Bienestar Social, quienes en esta oportunidad buscarán vincular a personas con discapacidad auditiva o visual específicamente”.

Oscar Fabián Martos, Asesor de Talento Humano del Grupo Empresarial Rosero Guzmán, que ofertaba una vacante para una estación de gasolina de la ciudad, resaltó la importancia de este proyecto indicando: ”Qué bueno tener estos espacios, para que como buenos pastusos podamos promover el empleo y dar trabajo a gente que precisamente quiere trabajar y salir adelante en nuestra región”.

La Administración Municipal continuará apoyando este tipo de jornadas que se ampliarán para todos los grupos poblacionales de la ciudad y así contribuir con la disminución del desempleo y la oferta del trabajo decente en nuestra región.

- Software por Activisual -