[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Lunes, Agosto 6, 2018 - 07:47

El Ministerio de Defensa Nacional confirmó la captura de un sujeto quien, al parecer, fue el responsable de secuestrar al equipo periodístico del diario El Comercio de Ecuador. Durante el operativo, fue detenido otro hombre señalado de haber participado en el crimen de los tres agentes del CTI en Tumaco.

Operativo

La información fue confirmada a través de un mensaje publicado en la cuenta de twitter del ministerio. En dicha publicación, se estableció que unidades del Gaula de la Policía en la vereda La Guayacana del municipio de Tumaco, lograron la captura de alias Roberto de ciudadanía ecuatoriana y señalado presuntamente de secuestrar el pasado 26 de marzo al periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra.

Según información de inteligencia, este hombre habría interceptado a los integrantes del equipo periodístico en la población de Mataje, zona limítrofe de Ecuador con Colombia y mediante engaños los habrían llevado hasta territorio nacional donde finalmente fueron secuestrados y posteriormente asesinados.

Cabe resaltar que el pasado 7 de julio, la Fiscalía logró la captura de Jesús Vargas Cuajiboy, alias Reinel cuarto en la línea de mando del frente ‘Oliver Sinisterra’, quien sería uno de los responsables de la custodia de los tres integrantes del diario El Comercio.

Capturado

Así mismo, durante la operación de captura de ‘Roberto’ también se detuvo a alias Otto, cabecilla de la red de apoyo al terrorismo del frente disidente de las Farc, Oliver Sinisterra. Su detención se produjo igualmente en el corregimiento de La Guayacana.

Este hombre, es señalado de haber ordenado el homicidio de Yair Alonso Montenegro Galíndez, Willington Alexander Montenegro y Douglas Dimitry Guerrero; integrantes del CTI quienes fueron acribillados y posteriormente incinerados en la vía que de Pasto conduce a Tumaco.

Una vez se conoció el hecho, el presidente Juan Manuel Santos, destacó el éxito del operativo. “Felicitaciones al Gaula de la Policía por las capturas de alias Roberto y alias Otto, presuntos responsables del secuestro del equipo de Diario El Comercio y del asesinato de agentes del CTI. Uno a uno está cayendo. Vamos por ‘Guacho’”, destacó el mandatario.

- Software por Activisual -