[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Lunes, Agosto 6, 2018 - 07:47

El Ministerio de Defensa Nacional confirmó la captura de un sujeto quien, al parecer, fue el responsable de secuestrar al equipo periodístico del diario El Comercio de Ecuador. Durante el operativo, fue detenido otro hombre señalado de haber participado en el crimen de los tres agentes del CTI en Tumaco.

Operativo

La información fue confirmada a través de un mensaje publicado en la cuenta de twitter del ministerio. En dicha publicación, se estableció que unidades del Gaula de la Policía en la vereda La Guayacana del municipio de Tumaco, lograron la captura de alias Roberto de ciudadanía ecuatoriana y señalado presuntamente de secuestrar el pasado 26 de marzo al periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra.

Según información de inteligencia, este hombre habría interceptado a los integrantes del equipo periodístico en la población de Mataje, zona limítrofe de Ecuador con Colombia y mediante engaños los habrían llevado hasta territorio nacional donde finalmente fueron secuestrados y posteriormente asesinados.

Cabe resaltar que el pasado 7 de julio, la Fiscalía logró la captura de Jesús Vargas Cuajiboy, alias Reinel cuarto en la línea de mando del frente ‘Oliver Sinisterra’, quien sería uno de los responsables de la custodia de los tres integrantes del diario El Comercio.

Capturado

Así mismo, durante la operación de captura de ‘Roberto’ también se detuvo a alias Otto, cabecilla de la red de apoyo al terrorismo del frente disidente de las Farc, Oliver Sinisterra. Su detención se produjo igualmente en el corregimiento de La Guayacana.

Este hombre, es señalado de haber ordenado el homicidio de Yair Alonso Montenegro Galíndez, Willington Alexander Montenegro y Douglas Dimitry Guerrero; integrantes del CTI quienes fueron acribillados y posteriormente incinerados en la vía que de Pasto conduce a Tumaco.

Una vez se conoció el hecho, el presidente Juan Manuel Santos, destacó el éxito del operativo. “Felicitaciones al Gaula de la Policía por las capturas de alias Roberto y alias Otto, presuntos responsables del secuestro del equipo de Diario El Comercio y del asesinato de agentes del CTI. Uno a uno está cayendo. Vamos por ‘Guacho’”, destacó el mandatario.

- Software por Activisual -