[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Sábado, Noviembre 3, 2018 - 08:18

Alrededor de 200.000 dolientes se espera que durante este puente festivo, arriben a los tres principales camposantos del municipio de Pasto. El administrador del parque cementerio Jardines de Las Mercedes Anderson Reyes le contó a EXTRA que en esta fecha, suelen arribar a cada tumba u osario, grupos familiares de 3 y hasta 8 personas.

Además expresó que en desde el primero de noviembre, se registra una alta asistencia de dolientes, los cuales expuso que se esmeran en el embellecimiento de los lugares donde reposan los restos de sus seres amados. En dicho camposanto reposan más de 25.000 difuntos.

Por su parte el administrador del cementerio Nuestra Señora del Carmen (Central), manifestó que durante estos días se espera la presencia de más de 4.000 dolientes. Manifestó que el apoyo de la Diócesis de Pasto ha sido importante para mejorar la imagen interna y externa del campo santo. Además manifestó que durante esta celebración, los visitantes no solo se dedican a orar y a cantar, sino también a embellecer la última morada donde reposan los restos óseos de sus abuelos, padres, hermanos e hijos, ente otros.  

En el parque cementerio Jardines Cristo Rey, se espera que entre hoy y el lunes arriben por lo menos 90.000 dolientes. Voceros oficiales expresaron que desde ayer en la tarde se empezó a registrar una elevada asistencia de jóvenes y adultos, los cuales expresaron que desde las 10:00 de la mañana empezaron a llegar a las tumbas de sus familiares con ramos de flores y tarjetas.

Purificación

El padre de familia Cristóbal Figueroa sostuvo que la conmemoración de los Santos Difuntos, esta una bonita tradición de fe en la Iglesia. “En estos días se incrementan las oraciones por aquellos fieles que han acabado su vida terrena y que se encuentran aún en estado de purificación en el Purgatorio. Además el Catecismo de la Iglesia Católica nos recuerda que los que mueren en gracia y amistad de Dios pero no perfectamente purificados, pasan después de su muerte por un proceso de purificación, para obtener la completa hermosura de su alma”, expresó.

 

- Software por Activisual -