[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:23

Los integrantes de la Escuela de Formación en Natación Furia Tambeña, desempeñaron una excelente actuación en el desarrollo del Décimo Primer Festival Nacional Interclubes organizado por el equipo Flamingos de Risaralda. La asistencia a este evento deportivo, sirvió como preparación para que los competidores afronten la fase final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate.

Participación

Con el apoyo de la Administración Municipal, los nadadores Danila Popayán, Nicolás Popayán, Jonathan Gómez y Johana Alexandra Guerrero bajo la dirección del profesor Óscar Jaramillo, representaron al municipio en la ciudad de Pereira donde obtuvieron contundente victoria en la competencia de relevos de 4 x 25.

Entre tanto en las justas correspondientes a las Categorías juvenil A y B, Danila obtuvo seis primeros puestos al igual que Guerrero. Por su parte, Nicolás alcanzó un tercer puesto y dos segundos puestos y Gómez consiguió tres segundos puestos y tres terceros lugares.

Los deportistas tambeños superaron sus propias marcas, dejando en evidencia su óptimo nivel en las modalidades combinado, estilo libre, espalda, pecho y mariposa, imponiéndose a sus contendores del Valle, Risaralda y Bogotá.

A su regreso del centro del país, los deportistas en compañía de sus padres y entrenador visitaron al alcalde Juan Pablo Barrera Fajardo, para hacerle partícipe del triunfo conquistado. De igual manera expresaron voces de agradecimiento por el apoyo brindado, puesto que con el patrocinio dado por el gobierno local cubrieron gastos relacionados con transporte, estadía e inscripciones.

Felicitaciones

Por su parte el mandatario, felicitó a los jóvenes deportistas por representar con sentido de pertenencia y amor al municipio, al tiempo que ratificó el apoyo para seguir fortaleciendo la Escuela Furia Tambeña. En el encuentro, también se habló sobre los proyectos que se están estructurando de cara a ofrecer un mejor escenario para la práctica de esta disciplina deportiva.

A su vez, el profesor Óscar Jaramillo, dijo estar muy satisfecho por el alto rendimiento mostrado por sus alumnos. “Exhibieron mucha confianza y disciplina, dieron lo mejor de cada uno y eso conllevó a obtener un inmejorable resultado, sin embargo nuestro objetivo es mejorar mucho más la técnica, para llegar a los Juegos Nacionales”, explicó.

Finalmente, sostuvo que para el 28 de octubre se tiene previsto que los nadadores participen en la competencia Binacional de este deporte a realizarse en la ciudad de Ipiales y destacó que se está a la espera que la Liga de Natación de Nariño, entregue el aval para la realización de un festival departamental en la Ciudad Hospedaje del Sol.

- Software por Activisual -