[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 08:29

Un nuevo capítulo tiene la elección de Gerente del Hospital Universitario Departamental de Nariño por cuenta de la orden emitida por el Juzgado Cuarto de Familia, el cual ordena suspender de manera inmediata el proceso de selección, como medida cautelar, con ocasión de la acción de tutela promovida por el abogado apoderado de Gladys Mirian Sierra, quien ganó el concurso para ocupar este puesto, pero su nombramiento se obstaculizó por falta de un requisito.

Esta medida se adopta, dice el Juzgado, “Ante los hechos abiertamente lesivos o claramente amenazadores de un derecho fundamental en detrimento de una persona, y cuya permanencia en el tiempo haría más gravosa la situación al afectado”.

El abogado Francisco Fajardo, indicó que una vez entregado el listado definitivo de las evaluaciones de todos los aspirantes al cargo de gerente del hospital, se debía proceder a la elección de las tres hojas de vida para conformar una terna y escoger la más apropiada para el puesto.

“Durante este proceso Gladys Mirian Sierra fue excluida, pese a que tiene la máxima evaluación y obtuvo el primer puesto en el concurso que se realizó en el 2016. Debido a esto, se presentó la tutela para suspender el concurso hasta que se resuelva dicha acción judicial”, indicó el abogado. Fajardo indicó que se busca que se incluya a Sierra y de esta manera exista imparcialidad en este proceso que se ha dilatado por más de un año.

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva del Hospital universitario Departamental de Nariño, Pedro Arteaga, manifestó que ya se procedió a contestar la tutela, a fin de que se le dé el respectivo trámite y se decida sobre este tema para que se reinicie de nuevo el proceso.

Finalmente, recordó que la Junta Directiva excluyó a Gladys Mirian Sierra por haber presentado una certificación que manifestaba no estar inhabilitada o con incompatibilidades para el cargo, documento que debía estar dirigido al Hospital Departamental y no a la ESE Pasto Salud, como ella lo presentó.

- Software por Activisual -