[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Octubre 13, 2017 - 08:29

Un nuevo capítulo tiene la elección de Gerente del Hospital Universitario Departamental de Nariño por cuenta de la orden emitida por el Juzgado Cuarto de Familia, el cual ordena suspender de manera inmediata el proceso de selección, como medida cautelar, con ocasión de la acción de tutela promovida por el abogado apoderado de Gladys Mirian Sierra, quien ganó el concurso para ocupar este puesto, pero su nombramiento se obstaculizó por falta de un requisito.

Esta medida se adopta, dice el Juzgado, “Ante los hechos abiertamente lesivos o claramente amenazadores de un derecho fundamental en detrimento de una persona, y cuya permanencia en el tiempo haría más gravosa la situación al afectado”.

El abogado Francisco Fajardo, indicó que una vez entregado el listado definitivo de las evaluaciones de todos los aspirantes al cargo de gerente del hospital, se debía proceder a la elección de las tres hojas de vida para conformar una terna y escoger la más apropiada para el puesto.

“Durante este proceso Gladys Mirian Sierra fue excluida, pese a que tiene la máxima evaluación y obtuvo el primer puesto en el concurso que se realizó en el 2016. Debido a esto, se presentó la tutela para suspender el concurso hasta que se resuelva dicha acción judicial”, indicó el abogado. Fajardo indicó que se busca que se incluya a Sierra y de esta manera exista imparcialidad en este proceso que se ha dilatado por más de un año.

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva del Hospital universitario Departamental de Nariño, Pedro Arteaga, manifestó que ya se procedió a contestar la tutela, a fin de que se le dé el respectivo trámite y se decida sobre este tema para que se reinicie de nuevo el proceso.

Finalmente, recordó que la Junta Directiva excluyó a Gladys Mirian Sierra por haber presentado una certificación que manifestaba no estar inhabilitada o con incompatibilidades para el cargo, documento que debía estar dirigido al Hospital Departamental y no a la ESE Pasto Salud, como ella lo presentó.

- Software por Activisual -