[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 08:29

Un nuevo capítulo tiene la elección de Gerente del Hospital Universitario Departamental de Nariño por cuenta de la orden emitida por el Juzgado Cuarto de Familia, el cual ordena suspender de manera inmediata el proceso de selección, como medida cautelar, con ocasión de la acción de tutela promovida por el abogado apoderado de Gladys Mirian Sierra, quien ganó el concurso para ocupar este puesto, pero su nombramiento se obstaculizó por falta de un requisito.

Esta medida se adopta, dice el Juzgado, “Ante los hechos abiertamente lesivos o claramente amenazadores de un derecho fundamental en detrimento de una persona, y cuya permanencia en el tiempo haría más gravosa la situación al afectado”.

El abogado Francisco Fajardo, indicó que una vez entregado el listado definitivo de las evaluaciones de todos los aspirantes al cargo de gerente del hospital, se debía proceder a la elección de las tres hojas de vida para conformar una terna y escoger la más apropiada para el puesto.

“Durante este proceso Gladys Mirian Sierra fue excluida, pese a que tiene la máxima evaluación y obtuvo el primer puesto en el concurso que se realizó en el 2016. Debido a esto, se presentó la tutela para suspender el concurso hasta que se resuelva dicha acción judicial”, indicó el abogado. Fajardo indicó que se busca que se incluya a Sierra y de esta manera exista imparcialidad en este proceso que se ha dilatado por más de un año.

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva del Hospital universitario Departamental de Nariño, Pedro Arteaga, manifestó que ya se procedió a contestar la tutela, a fin de que se le dé el respectivo trámite y se decida sobre este tema para que se reinicie de nuevo el proceso.

Finalmente, recordó que la Junta Directiva excluyó a Gladys Mirian Sierra por haber presentado una certificación que manifestaba no estar inhabilitada o con incompatibilidades para el cargo, documento que debía estar dirigido al Hospital Departamental y no a la ESE Pasto Salud, como ella lo presentó.

- Software por Activisual -