[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: Ejército Nacional
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:22

Contribuyendo al mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes del municipio de Policarpa en el departamento de Nariño, la Vigésima Tercera Brigada a través del Batallón de Infantería n.° 9 Batalla de Boyacá, el Programa Fe en Colombia en su línea de acercamiento y el Batallón de Acción Integral  n.° 3 del Ejército Nacional, en un trabajo articulado con la Secretaría de Gobierno Departamental, llegaron a esta región del Sur Occidente Colombiano con una gran Jornada de Apoyo al Desarrollo que benefició a cerca de 300 policarpenses.       

En la jornada que fue liderada de igual manera por la Alcaldía de Policarpa, la Policía Nacional, la Institución Educativa Policarpa, la E.S.E. Municipal, la Casa de Artes José Félix Jiménez y la Fundación Vista para Todos, se brindó a la comunidad diferentes servicios de salud y estética, además de una jornada recreativa y de capacitación, con el fin de fortalecer los lazos de cooperación y acercamiento con la población civil.  

Durante la actividad se brindó una extraordinaria oferta de servicios que incluyó consultas de medicina general, odontología, optometría, pediatría, promoción y prevención, vacunación, higiene oral, crecimiento y desarrollo; de igual manera se hizo entrega de medicamentos, así como lentes y monturas para las personas de la tercera edad. La jornada estuvo acompañada de servicios de estética que incluyeron corte de cabello y arreglo de manos para los beneficiados.  

Adicional a los servicios de salud, los habitantes de este municipio de la Cordillera, una zona que ha sentido el rigor de la violencia  por el conflicto armado desde hace varios años, se beneficiaron de la entrega de ayudas humanitarias y juguetes para más de 90 niños; así mismo los profesionales del Programa Fe en Colombia y la Secretaría de Gobierno Departamental en el marco del fortalecimiento de la convivencia ciudadana y la generación de espacios de paz, realizaron varias conferencias orientadas a los campesinos sobre el planteamiento y la ejecución de proyectos productivos y la producción de abono orgánico a través de lombricompuestos, ofreciendo la asistencia técnica totalmente gratuita por parte de las dos instituciones.

La jornada además contó con actividades lúdicas recreativas, juegos, pintucaritas y show de payasos, que fueron brindados a niños y niñas de la comunidad; un espacio diferente, de sano esparcimiento y de mucha alegría y diversión gracias a los Héroes Multimisión del Batallón de Acción Integral n.° 3.

El coronel Oscar Moreno Moreno, Comandante de la Vigésima Tercera Brigada, afirmó: 'Nos encontramos ejerciendo soberanía en estos lugares apartados para traer medicamentos, salud y recreación a quienes más lo necesitan; el Ejército Nacional continúa entregando sonrisas, felicidad y esperanzas’. Concluyó el alto oficial.

- Software por Activisual -