[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Lunes, Abril 15, 2019 - 07:50

Desde la Terminal de Transporte Terrestre del municipio de Ipiales se activó un plan de contingencia con el cual se busca atender y brindar un buen servicio a la población que requiera el servicio.

Teniendo en cuenta la demanda de pasajeros que ingresan o egresan de la ciudad fronteriza, Alex Paz, gerente de la Terminal, solicitó a las empresas más parque automotor. “Empezamos a tener un incremento significativo para reactivar la economía del municipio, esperamos que esta Semana Santa sea favorable para recuperar las pérdidas económicas que ha tenido Ipiales debido a la minga indígena del Cauca y las vías de hecho que adoptaron anteriormente”, precisó.

Además, señaló que durante esta temporada son más las personas visitantes, pero debido al cierre de vías en horarios nocturnos debido a la ejecución de las obras. “Lastimosamente se ha notado una reducción en el uso del servicio, debido al condicionamiento de las vías, a pesar de que hay una vía alterna, depende de cada empresa manejar costos”, manifestó el gerente.

Finalmente, indicó que hay muchas condiciones que están afectando notoriamente el turismo regional, “para contrarrestar esto, estamos trabajando para mejorar la prestación del servicio, fortaleciendo nuestro personal”, puntualizó Paz.

- Software por Activisual -