[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:30

La oportuna reacción de las autoridades, permitió la captura de un hombre que en el municipio de Pasto atacó a bala a una patrulla motorizada del Comando de la Policía Metropolitana.

El coronel Diego Alejandro Vásquez manifestó que el sospechoso fue sorprendido cuando se movilizaba a bordo de una moto por la ‘Vuelta Negra’ de la Comuna Diez de la capital nariñense.

Expresó que la ubicación del sindicado identificado como Danny Delgado se produjo en el marco del plan de choque “El que la hace la Paga”, en el cual sostuvo que se contó con el respaldo de unidades adscritas al Centro de Atención Inmediata CAI del barrio Corazón de Jesús y del Grupo de Operaciones Especiales Goes.

Cinematográfica persecución

Además expresó que el apoyo de la red de participación cívica facilitó información sobre la presencia de dos sospechosos en el sector conocido como la Vuelta Negra, al parecer portando un arma de fuego.

En un rápido desplazamiento del personal hasta el sitio indicado, permitió ubicar a los dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial huyeron del lugar.

En desarrollo de la persecución uno de los fugitivos, identificado como Danny Andrés Delgado López,  disparó en contra de los uniformados. El despliegue coordinado de las patrullas permitió la captura del implicado de accionar el arma de fuego.

El otro de los sospechosos, aunque se encuentra plenamente identificado, fue resguardado por residentes del sector quienes atacaron a los uniformados en un intento de asonada.

El capturado pasó a órdenes de la Fiscalía donde le fue imputado el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

- Software por Activisual -