[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto referencial
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 07:51

Varias jornadas se realizarán en diferentes localidades  de Nariño,  en este sentido,  funcionarios de entidades públicas, privadas y ciudadanía, trataran de orientar y dar a conocer las problemáticas sociales que existen por la desigualdad social de género y las relaciones sociales que parte del reconocimiento de las necesidades específicas y generales de las mujeres. Se busca permitir la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres dado a que se reconoce a las mujeres como víctimas de infracciones a sus derechos.

Normas

Al respecto, Darla Cristina Gonzales, referente de la población LGBTI de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social dijo,  “Trabajamos enfoques diferenciales, políticas públicas, normatividad que existe en Colombia, y lo que estamos desarrollando en el Plan de Desarrollo Departamental en pro y en la garantía de derechos de las personas LGBTI, mujeres afro, indígenas, personas con discapacidad, adulto mayor, niños, niñas, adolescentes y jóvenes. La incidencia que se logró hacer en el municipio es reconocer entre personas de acuerdo a su orientación sexual e identidad de género, su edad o sus condiciones étnica raciales, incluso de creencias religiosas y demás; y la importancia de atender a estas personas garantizando los derechos constitucionales enmarcados en las políticas públicas”, expresó.

A su vez, Carmen Chamorro, integrante de la Mesa Departamental de Mujeres comentó, “desde la Mesa Departamental de Mujeres trabajamos desde hace más de 10 años con la implementación de la política pública de equidad de género, y desde ese punto de referencia hemos hecho un plan de acción a nivel departamental como municipal, sobre la afectación de violencia de la mujer, teniendo en cuenta la Ley 1257, pero de la política pública se maneja la incidencia de la mujer, la autonomía económica, la violencia de la mujer, la construcción de paz, y la de derechos sexuales y reproductivos, nosotros trabajamos la parte integral conjuntamente con la Gobernación de Nariño”, reveló.

- Software por Activisual -