[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Jueves, Octubre 19, 2017 - 11:50

“Noche épica. Ya están a la venta las manillas”, así promocionan por redes sociales una supuesta fiesta en conmemoración a la ‘Noche de Brujas‘ que tendría lugar en el Centro Recreacional Bijagual, Conocida por pertenecer a la familia del ex alcalde de Yopal, Willman Celemín. 

Los organizadores del evento promueven que la hipotética fiesta tendría variedad de géneros como ‘guaracha’, reggaetón, electrónica, factoría y bachata, y que los asistentes podrían refrescarse en la piscina del sitio –, disfrutando además de la música de un disc jockey llamado Dj Polania. 

Descontrol

Sin embargo, según informó la administradora del sitio, Luz Mery Niño, ex primera dama de la capital casanareña, la mencionada fiesta no cuenta con permiso de las directivas y aun así está siendo auspiciada, al punto que ya se andan vendiendo manillas de ingreso a un precio módico.

“La administración general del Centro Turístico Recreacional Y Deportivo Bijagual, ubicado en el kilómetro 8 de la vía Sirivana, hace saber a la opinión pública que en este sitio no habrá ninguna Fiesta De Halloween el día 28 de octubre, publicidad que está siendo anunciada por las redes sociales, y se están vendiendo manillas, utilizando nuestro nombre por el señor Yeferson Parales, situación que desconocemos y no sabemos cuál será su intensió", dijo Niño.

Así mismo, Niño expresó además que se había contactado con el organizador del evento y que luego de hacerle la exigencia por utilizar el nombre de su establecimiento, este terminó bloqueándola en las redes. 

"Por lo tanto manifestamos que no nos hacemos responsables de ningún acto que tenga que ver con esta actividad y enteramos a las autoridades competentes para que se abstengan de dar cualquier permiso de dicho evento en este centro recreacional. La copia del mismo será enviada a la Fiscalía General de la Nación y a la secretaría de Gobierno de Yopal”, reza parte del comunicado de Niño, ex primera dama del municipio.

De igual modo, EXTRA Casanare contactó a uno de los teléfonos de la presunta organización, donde se pudo conocer que el valor de la manilla para el ingreso tendría un valor de 10.000 pesos, pero que ya no se realizaría en el sitio y fecha anunciados anteriormente.     

- Software por Activisual -