[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 07:31

La muerte sigue rondando por las carreteras del Putumayo dejando a su paso más víctimas la más reciente de ellas, una mujer que viajaba en una motocicleta. Frente a estos siniestros viales, la comunidad les solicitó a las autoridades competentes intervenir de manera urgente teniendo en cuenta el incremento de dichos episodios.

Siniestro

El caso se presentó el fin de semana en la vereda conocida como Loro Ocho del municipio del Valle del Guamuez. En esta localidad, dos motocicletas chocaron fuertemente provocando graves lesiones a sus ocupantes entre ellos una mujer de aproximadamente 50 años de edad identificada como María Elvia Castro.

Como consecuencia del choque la persona falleció en el lugar de los hechos mientras que los otros dos hombres que conducían los vehículos, entre ellos un joven de 25 años residente en La Hormiga; resultaron gravemente heridos por lo que tuvieron que ser trasladados hasta distintos centros de salud de la localidad para que sean atendidos.

A la escena arribó el esposo de la víctima quien en medio de un profundo llanto, se abrazó al cuerpo de su mujer pidiendo que todo fuera una pesadilla. Posteriormente, unidades de los cuerpos de bomberos de San Miguel y del Valle del Guamuez hicieron el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue.

Así mismo, brindaron la correspondiente asistencia a los heridos quienes luego de ser estabilizados, fueron transportados de emergencia hacia hospitales de la zona tal y como se manifestó anteriormente.

Pesquisas

Tras el siniestro, las autoridades competentes abrieron la correspondiente investigación para determinar las causas que desencadenaron el triste hecho. Por el momento, se presume que una imprudencia de alguno de los dos motociclistas, habría provocado el posterior accidente. Aunque no se descarta que el mal estado de las vías, también haya influido en el trágico suceso. Estas versiones quedarán en mano de los peritos judiciales quienes finalmente establecerán las correspondientes responsabilidades y causas exactas del siniestro.

- Software por Activisual -