[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Octubre 24, 2017 - 16:36

Luto en la comunidad de Garzón, Huila: el reconocido docente de la capital diocesana, Reinel Huelgos González, educador desde hace más de 30 años y quien laboraba para la institución educativa Jenaro Díaz Jordán, falleció en medio de una jornada laboral, cuando un fuerte dolor en el pecho lo atacó, y de manera fulminante le quitó la vida.

Muerte fulminante

Algunos testigos afirman que el docente de educación física, se encontraba desarrollando con normalidad su clase, había salido hacia la cafetería en medio de un receso, cuando inesperadamente se desplomó, ante la mirada de todo el plantel educativo. De inmediato quienes se percataron de lo sucedido corrieron auxiliarlo, pero nadie pudo hacer nada por salvarle la vida, pues el educador había sufrido un fulminante infarto.

Consternación

De inmediato todo el plantel educativo, directivos, docentes y estudiantes lamentaron profundamente el fallecimiento de este reconocido profesor quien llevaba gran parte de su vida al servicio de esta institución.

Minutos después el cuerpo de Reinel fue llevado a la morgue para los trámites legales pertinentes, en las próximas horas será entregado a sus fa-miliares quienes lo pondrán en velación en una funeraria local para sus exequias. La comunidad educativa quien está de luto, prepara algunos homenajes en su honor para darle una gran despedida. Sus colegas aseguraron que la partida del docente dejará un gran vacío en la institución.

 

 

- Software por Activisual -