[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
hsb Radio, Pasto.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 06:50

La Secretaría de Gobierno de Nariño participó de la reunión junto con el Vicepresidente de la República, delegados de instituciones del orden nacional, autoridades civiles, eclesiásticas, Fuerzas Armadas, 12 mandatarios locales, líderes comunitarios y comunidad en general.

El Secretario de Gobierno del Departamento (E), Mario Lima, informó los principales puntos del encuentro: “Nosotros logramos la convocatoria de todos los alcaldes de la costa pacífica, así como también la presencia del Vicepresidente de la República, altos mandos militares y líderes de diferentes sectores, porque era muy importante que en este consejo se manifiesten compromisos sobre todo del Gobierno Nacional, que nos permita impulsar programas y proyectos a favor de la seguridad del departamento específicamente de la región”.

Además, agregó: “Podemos concluir que a través de la Vicepresidencia de la República, se va a gestionar todos los trámites que nos permitan aprobar los proyectos que la gobernación ha presentado a través del Fonsecon, que representan para la región más 30 mil millones de pesos de inversión y fortalecimiento de la Fuerza Pública”.

“Igualmente se estarán verificando los avances de las investigaciones de las estructuras que están haciendo presencia en las localidades, causando temor con su actuar delictivo. Lo que arrojen las investigaciones se entregará de manera oportuna. En el mes de diciembre nos hemos comprometido a realizar un consejo de seguridad con el vicepresidente en otro municipio de la Costa Pacífica para así tener avances de estos procesos”, indicó el Secretario (e) de Gobierno.

Finalmente, el funcionario argumentó: “Nosotros también hemos pedido que se revise los proyectos del Plan Pacífico para fortalecer a la Armada Nacional y lograr ampliar su accionar en la costa. Y en cuanto a inversión social, el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, ha dado una noticia importante para la vigencia 2018, se asignarán 425 millones de pesos para poder firmar el convenio con la Universidad del Pacífico que permita el acceso a la educación superior a todos los municipios de la Subregión Sanquianga, permitiendo que este departamento sea un referente no solamente en Innovación Social, sino procesos educativos”.

- Software por Activisual -