[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: Referencial
Sábado, Julio 28, 2018 - 07:59

De insólito e irrisorio, fue calificado el acto de un Centro de Servicio Judiciales en Barranquilla que decidió citar a un líder tumaqueño asesinado hace un año en la ciudad de Malambo Atlántico a una audiencia donde posiblemente dejen libre al responsable de arrebatarle la vida.

La carta de citación que llegó hasta la residencia de la víctima expresa lo siguiente, “Señor Bernardo Cuero, me permito comunicarle que ha sido convocado dentro del proceso que se adelanta en contra del señor Víctor Carlos Meriño Pereira por el delito de homicidio y otro, se ha fijado fecha de audiencia preliminar de solicitud de libertad inmediata por vencimiento de términos la cual se realizará el día nueve (9) de agosto de 2018 a las 10:300 a.m.”.

La firma de dicho documento, corrió por cuenta de Sandra Giraldo Osorio, directora del centro ya mencionado y fue entregado a los familiares del líder asesinado, quienes además de rechazar esta situación a la cual calificaron como “burlesca”, indicaron su descontento por la decisión de dejar libre al homicida.

Pese a este hecho que podría considerarse también como un error, el despacho ubicado en la capital barranquillera aún no se ha pronunciado. Tampoco ha hecho referencia a la posibilidad de que el presunto asesino quede en libertad, lo que deja en un limbo el actual proceso judicial que se lleva a cabo en esa localidad.

Bernardo Cuero, fue asesinado el 7 de junio de 2017 en su casa ubicada en Villa Esperanza de Malambo, (Atlántico). El hecho ocurrió mientras observaba un partido de fútbol con su familia, cuando unos sujetos se le acercaron para preguntarle si en el lugar arrendaban apartamentos. El líder social se aproximó y uno de ellos le disparó cuatro veces.

La Fiscalía presentó en marzo pasado ante el Juez Único Especializado con funciones de conocimiento el escrito de acusación contra Víctor Carlos Meriño Pereira, señalado de asesinar a Cuero. En esta diligencia, el ente investigador aportó los elementos materiales probatorios que vinculan directamente a Meriño Pereira con el asesinato. El capturado está acusado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Sin embargo, el proceso se estancó debido a que el abogado del procesado presentó meses atrás un recurso de apelación y este se fue al Tribunal Superior de Barranquilla.

- Software por Activisual -