[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 08:44

A la imprudencia de un peatón, fue atribuida la muerte de un joven de 15 años de edad quien sufrió un accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta. El hecho que se registró en el municipio de Tumaco, sobre la vía que conduce hacia la ciudad de Pasto, tiene sumidos en una profunda tristeza a los habitantes de la ciudad puerto donde la víctima era bastante reconocida.

Tragedia

La desgracia ocurrió el sábado en la noche cuando el menor identificado como Héctor Isaac Caicedo Montaño de 15 años, se transportaba en su vehículo sobre la calle principal del barrio Exportadora ubicado en la Comuna Cinco más exactamente en el Kilómetro 7 más 450 metros; en compañía de un amigo que responde al nombre de Andrés Felipe Márquez Sinisterra de 16 años. Ambos jóvenes, al parecer se dirigían a realizar algunas diligencias personales.

En ese instante un hombre identificado como Lincer Eduardo Vidal Palacios de 47 años, cruzó la vía sin percatarse que en ese momento se movilizaba por ese mismo sitio la motocicleta. Como consecuencia de la imprudencia, el joven conductor impactó al adulto y terminó estrellándose contra el pavimento junto con el parrillero. La fuerte colisión, provocó que rodaran varios metros sobre el asfalto ocasionando a ambos jóvenes graves lesiones.

Tras percatarse de lo ocurrido, algunos residentes del sector auxiliaron tanto al peatón como a los dos ocupantes de la moto quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Divino Niño donde fueron atendidos de inmediato por los galenos y enfermeros de turno. Mientras esto ocurría, los familiares de los heridos en especial de los dos jóvenes, clamaban porque los médicos pudieran salvarles la vida.

Deceso

Lastimosamente, en medio de la atención el joven Héctor Isaac murió mientras era atendido a raíz de un severo golpeó en el cráneo provocado por el impacto recibido tras caer bruscamente al asfalto. Entre tanto su compañero Andrés Felipe y el peatón Lincer Eduardo, se encontraban hasta el cierre de esta edición, recibiendo asistencia médica y recuperándose de algunos golpes y raspaduras que sufrieron después del accidente.

Finalmente, agentes de Tránsito con funciones judiciales efectuaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la víctima e iniciaron la respectiva investigación del hecho con el fin de establecer las causas exactas del accidente y establecer responsabilidades. En este sentido, investigan si la falta de luz en la zona hizo que el adulto no se percatara del paso de la motocicleta o si el conductor iba con exceso de velocidad.

Pesar

Conocida la noticia sobre su muerte, varios familiares y amigos del joven manifestaron a través de las redes sociales su pesar por lo ocurrido. “Mis más sinceras condolencias a la familia Caicedo Montaño, por el lamentable fallecimiento de su hijo Héctor quien a tan corta edad tuvo que partir del mundo terrenal. Una noticia muy triste que nos deja desconsolados al ver que una criatura llena de alegría se va dejándonos el corazón destrozado. Que sea el señor entregando la fortaleza necesaria para afrontar esta triste situación en la que hoy nos encontramos sus allegados, Dios guíe su alma a un mejor lugar y lo lleve a la vida eterna, Amén”, expresaron.

Alta accidentalidad

Por otra parte, la comunidad del municipio de Tumaco se mostró preocupada frente al incremento en el número de accidentes registrados en lo corrido del año, destacando además que este es el número 41 ocurrido en vías de la población. Así mismo, indicaron que los siniestros viales han causado la muerte a 36 personas y han dejado a otras 26 gravemente heridas.

- Software por Activisual -