[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 08:44

A la imprudencia de un peatón, fue atribuida la muerte de un joven de 15 años de edad quien sufrió un accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta. El hecho que se registró en el municipio de Tumaco, sobre la vía que conduce hacia la ciudad de Pasto, tiene sumidos en una profunda tristeza a los habitantes de la ciudad puerto donde la víctima era bastante reconocida.

Tragedia

La desgracia ocurrió el sábado en la noche cuando el menor identificado como Héctor Isaac Caicedo Montaño de 15 años, se transportaba en su vehículo sobre la calle principal del barrio Exportadora ubicado en la Comuna Cinco más exactamente en el Kilómetro 7 más 450 metros; en compañía de un amigo que responde al nombre de Andrés Felipe Márquez Sinisterra de 16 años. Ambos jóvenes, al parecer se dirigían a realizar algunas diligencias personales.

En ese instante un hombre identificado como Lincer Eduardo Vidal Palacios de 47 años, cruzó la vía sin percatarse que en ese momento se movilizaba por ese mismo sitio la motocicleta. Como consecuencia de la imprudencia, el joven conductor impactó al adulto y terminó estrellándose contra el pavimento junto con el parrillero. La fuerte colisión, provocó que rodaran varios metros sobre el asfalto ocasionando a ambos jóvenes graves lesiones.

Tras percatarse de lo ocurrido, algunos residentes del sector auxiliaron tanto al peatón como a los dos ocupantes de la moto quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Divino Niño donde fueron atendidos de inmediato por los galenos y enfermeros de turno. Mientras esto ocurría, los familiares de los heridos en especial de los dos jóvenes, clamaban porque los médicos pudieran salvarles la vida.

Deceso

Lastimosamente, en medio de la atención el joven Héctor Isaac murió mientras era atendido a raíz de un severo golpeó en el cráneo provocado por el impacto recibido tras caer bruscamente al asfalto. Entre tanto su compañero Andrés Felipe y el peatón Lincer Eduardo, se encontraban hasta el cierre de esta edición, recibiendo asistencia médica y recuperándose de algunos golpes y raspaduras que sufrieron después del accidente.

Finalmente, agentes de Tránsito con funciones judiciales efectuaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la víctima e iniciaron la respectiva investigación del hecho con el fin de establecer las causas exactas del accidente y establecer responsabilidades. En este sentido, investigan si la falta de luz en la zona hizo que el adulto no se percatara del paso de la motocicleta o si el conductor iba con exceso de velocidad.

Pesar

Conocida la noticia sobre su muerte, varios familiares y amigos del joven manifestaron a través de las redes sociales su pesar por lo ocurrido. “Mis más sinceras condolencias a la familia Caicedo Montaño, por el lamentable fallecimiento de su hijo Héctor quien a tan corta edad tuvo que partir del mundo terrenal. Una noticia muy triste que nos deja desconsolados al ver que una criatura llena de alegría se va dejándonos el corazón destrozado. Que sea el señor entregando la fortaleza necesaria para afrontar esta triste situación en la que hoy nos encontramos sus allegados, Dios guíe su alma a un mejor lugar y lo lleve a la vida eterna, Amén”, expresaron.

Alta accidentalidad

Por otra parte, la comunidad del municipio de Tumaco se mostró preocupada frente al incremento en el número de accidentes registrados en lo corrido del año, destacando además que este es el número 41 ocurrido en vías de la población. Así mismo, indicaron que los siniestros viales han causado la muerte a 36 personas y han dejado a otras 26 gravemente heridas.

- Software por Activisual -