[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 09:11

En el hospital Civil de Ipiales, falleció en las últimas horas un hombre de 27 años de edad a quien desconocidos le propinaron cuatro disparos. Hasta el momento, aun no se han logrado identificar a las personas que estuvieron detrás de este nuevo homicidio que enlutó y conmocionó a toda la comunidad de la ciudad fronteriza.

Crimen

Según se pudo establecer, la víctima quien respondía al nombre de Richi Esteban Arteaga Narváez, fue hallada la semana anterior gravemente herida por residentes del sector comprendido entre los barrios Benjamín Herrera y Monserrate. El hombre se encontraba abandonado en un lote contiguo a un reconocido hotel.

Tras el hallazgo, la comunidad dio aviso al cuerpo de bomberos de Ipiales cuyas unidades lo encontraron aún con vida y procedieron a trasladarlo hasta el mencionado centro de salud donde fue internado de emergencia. Lastimosamente, la persona falleció horas después como consecuencia de las graves lesiones provocadas por los impactos de bala.

Se conoció que el occiso quien residía en el barrio Hierbabuena de la ciudad fronteriza, había recibido un total de cuatro disparos en el lado izquierdo de la cabeza, el tórax y la espalda; los cuales habrían afectado sus órganos vitales provocándole finalmente la muerte después de una larga agonía.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cadáver de Arteaga Narváez quien fue trasladado a la morgue y posteriormente entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. Sus allegados en medio de un profundo dolor, cumplieron con las exequias.

Investigación

Sobre los autores materiales del crimen, las autoridades desconocen quienes fueron los sicarios que acribillaron a la víctima. Por esta razón, adelantan las correspondientes labores investigativas y de recolección de datos para determinar las identidades de los homicidas y de esta manera proceder a su captura y su respectiva judicialización.

Así mismo, redoblaron los actuales operativos para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos en la ciudad teniendo en cuenta que en los últimos meses se han registrado varios homicidios tanto en la zona rural como en la urbana.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -