[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 09:11

En el hospital Civil de Ipiales, falleció en las últimas horas un hombre de 27 años de edad a quien desconocidos le propinaron cuatro disparos. Hasta el momento, aun no se han logrado identificar a las personas que estuvieron detrás de este nuevo homicidio que enlutó y conmocionó a toda la comunidad de la ciudad fronteriza.

Crimen

Según se pudo establecer, la víctima quien respondía al nombre de Richi Esteban Arteaga Narváez, fue hallada la semana anterior gravemente herida por residentes del sector comprendido entre los barrios Benjamín Herrera y Monserrate. El hombre se encontraba abandonado en un lote contiguo a un reconocido hotel.

Tras el hallazgo, la comunidad dio aviso al cuerpo de bomberos de Ipiales cuyas unidades lo encontraron aún con vida y procedieron a trasladarlo hasta el mencionado centro de salud donde fue internado de emergencia. Lastimosamente, la persona falleció horas después como consecuencia de las graves lesiones provocadas por los impactos de bala.

Se conoció que el occiso quien residía en el barrio Hierbabuena de la ciudad fronteriza, había recibido un total de cuatro disparos en el lado izquierdo de la cabeza, el tórax y la espalda; los cuales habrían afectado sus órganos vitales provocándole finalmente la muerte después de una larga agonía.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cadáver de Arteaga Narváez quien fue trasladado a la morgue y posteriormente entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. Sus allegados en medio de un profundo dolor, cumplieron con las exequias.

Investigación

Sobre los autores materiales del crimen, las autoridades desconocen quienes fueron los sicarios que acribillaron a la víctima. Por esta razón, adelantan las correspondientes labores investigativas y de recolección de datos para determinar las identidades de los homicidas y de esta manera proceder a su captura y su respectiva judicialización.

Así mismo, redoblaron los actuales operativos para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos en la ciudad teniendo en cuenta que en los últimos meses se han registrado varios homicidios tanto en la zona rural como en la urbana.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -