[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto Referencial Dikidu
Miércoles, Abril 25, 2018 - 09:47

Son diversas las situaciones que han denunciado padres de familia de varias instituciones educativas en el municipio de Buga, señalan que a la problemática que atraviesan por cuenta de los desayunos escolares, se suma que en algunas sedes educativas no estarían contando con personal para el aseo. Debido a estas situaciones le han exigido al secretario de Educación, José Heberth Arango, entregar soluciones. 

Denuncia 
Una madre de familia de un menor de la Escuela Joaquín Camilo Torres, sede de la Institución Educativa Tulio Enrique Tascón, denunció que desde el comienzo del año a la fecha, la sede educativa no cuenta con personal para el aseo, “esos baños huelen horrible y los niños que son de primaria deben entrar para hacer sus necesidades”, expresó la denunciante. 
Por su parte, otra de las madres señaló: “Que vayan y miren como están los baños, y supuestamente la educación es gratuita y como padres no queremos que nuestros hijos se enfermen, nos toca pagarle a una señora para que nos haga el aseo ya que la Secretaría de Educación no se ha manifestado”. 

Los desayunos 
Ha sido constante la denuncia en sedes educativas del área urbana y también de la rural la problemática con los desayunos escolares. En la Institución Educativa Ángel Cuadros, del corregimiento de Zanjón Hondo han denunciado que “no nos están dando alimento fabricados, solo refrigerios industrializados y lo otro es que los grados superiores como lo es 9, 10 y 11 tienen jornada única y tampoco tienen almuerzo, cuando nosotros por ser corregimiento tenemos prioridad y más que todo porque Buga es una ciudad certificada”, denunció un padre de familia, quien se declaró a la espera de una respuesta de parte de la Administración Municipal, “Secretario: responda”, enfatizó. 

 

 

José Heberth Arango, secretario de Educación Buga. 


En el Colegio Académico la situación es igual o peor, han denunciado que las raciones de comida en algunas ocasiones no alcanzan para todos los estudiantes, “en ocasiones los almuerzos no alcanzan para todos los estudiantes y les toca dejarlos ir para las casas y otras veces las raciones son tan poquitas que los muchachos quedan con más hambre, porque esas cantidades solo despiertan más hambre”, denunció una de las madres de uno de los estudiantes. 
Los padres de familia manifestaron que esperan que tanto la falta de aseadores como la mejora en los desayunos escolares del Programa de Alimentación Escolar mejoren. 

- Software por Activisual -