[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Lunes, Abril 9, 2018 - 08:19

Una preocupante situación de inseguridad viven los residentes de los bloques de San Luis en la Comuna Diez de Pasto, ya que en su interior abundan los  problemas. Los principales de ellos son la delincuencia, el microtráfico y el robo de motocicletas, situaciones que tienen desesperados a sus habitantes.

EXTRA habló con algunos dirigentes del lugar los cuales expresaron su preocupación por el incremento de esos hechos delincuenciales.  

El dirigente de la torre 14, Justo Pastor Burgos dijo que ya son 4 casos de robos a motocicletas dentro de los edificios, situación que se le ha salido de las manos a las autoridades.

“Los delincuentes aprovechan la oscuridad de la zona para cometer sus fechorías, ladrones que llegan de otros lugares se meten a los apartamentos a robarse las motos aprovechando que la entrada principal permanece abierta las 24 horas, expresó Burgos.

Droga dentro y fuera

De igual manera la venta y el consumo de sustancias sicoactivas es un flagelo que atrapa a muchos jóvenes de la zona. Según varios vecinos, en los mismos bloques se comercializan drogas, otros afirman que algunos apartamentos son ‘ollas’ que sirven para el refugio de los viciosos.

“En esta zona se observan personas que de otros sectores vienen en sus motocicletas a comercializar marihuana y basuco. Como padres de familia nos preocupa que varios niños desde muy temprana edad vayan a caer con facilidad en el mundo de las drogas”.

Resaltó que la Administración Municipal debería invertir en proyectos deportivos para los jóvenes vulnerables de la zona que no cuentan con ningún espacio de recreación.

Paredes húmedas

Por otro lado el dirigente de la torre 14 manifestó que las 150 personas que viven al exterior padecen en sus viviendas de humedad, la cual al interior de los pequeños apartamentos las paredes se destruyen poco a poco además de causar enfermedades a varias personas especialmente a los niños.

“La situación se pone peor cuando llega el invierno, el agua se filtra por todos los lados. Varios niños se han enfermado y padecen problemas respiratorios. Además en algunos apartamentos que están hechos para tres personas vivimos 7, casi en hacinamiento”, expresó Burgos.

De igual forma la vocera comunitaria Aura Unigarro manifestó que la falta de cámaras de vigilancia ha hecho que la inseguridad aumente de manera constante, por lo que solicitaron a la Policía Metropolitana estar más pendiente de todo lo que pasa en estas torres, finalizo.

- Software por Activisual -