[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
Lunes, Abril 9, 2018 - 08:19

Una preocupante situación de inseguridad viven los residentes de los bloques de San Luis en la Comuna Diez de Pasto, ya que en su interior abundan los  problemas. Los principales de ellos son la delincuencia, el microtráfico y el robo de motocicletas, situaciones que tienen desesperados a sus habitantes.

EXTRA habló con algunos dirigentes del lugar los cuales expresaron su preocupación por el incremento de esos hechos delincuenciales.  

El dirigente de la torre 14, Justo Pastor Burgos dijo que ya son 4 casos de robos a motocicletas dentro de los edificios, situación que se le ha salido de las manos a las autoridades.

“Los delincuentes aprovechan la oscuridad de la zona para cometer sus fechorías, ladrones que llegan de otros lugares se meten a los apartamentos a robarse las motos aprovechando que la entrada principal permanece abierta las 24 horas, expresó Burgos.

Droga dentro y fuera

De igual manera la venta y el consumo de sustancias sicoactivas es un flagelo que atrapa a muchos jóvenes de la zona. Según varios vecinos, en los mismos bloques se comercializan drogas, otros afirman que algunos apartamentos son ‘ollas’ que sirven para el refugio de los viciosos.

“En esta zona se observan personas que de otros sectores vienen en sus motocicletas a comercializar marihuana y basuco. Como padres de familia nos preocupa que varios niños desde muy temprana edad vayan a caer con facilidad en el mundo de las drogas”.

Resaltó que la Administración Municipal debería invertir en proyectos deportivos para los jóvenes vulnerables de la zona que no cuentan con ningún espacio de recreación.

Paredes húmedas

Por otro lado el dirigente de la torre 14 manifestó que las 150 personas que viven al exterior padecen en sus viviendas de humedad, la cual al interior de los pequeños apartamentos las paredes se destruyen poco a poco además de causar enfermedades a varias personas especialmente a los niños.

“La situación se pone peor cuando llega el invierno, el agua se filtra por todos los lados. Varios niños se han enfermado y padecen problemas respiratorios. Además en algunos apartamentos que están hechos para tres personas vivimos 7, casi en hacinamiento”, expresó Burgos.

De igual forma la vocera comunitaria Aura Unigarro manifestó que la falta de cámaras de vigilancia ha hecho que la inseguridad aumente de manera constante, por lo que solicitaron a la Policía Metropolitana estar más pendiente de todo lo que pasa en estas torres, finalizo.

- Software por Activisual -