[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Lunes, Abril 9, 2018 - 08:19

Una preocupante situación de inseguridad viven los residentes de los bloques de San Luis en la Comuna Diez de Pasto, ya que en su interior abundan los  problemas. Los principales de ellos son la delincuencia, el microtráfico y el robo de motocicletas, situaciones que tienen desesperados a sus habitantes.

EXTRA habló con algunos dirigentes del lugar los cuales expresaron su preocupación por el incremento de esos hechos delincuenciales.  

El dirigente de la torre 14, Justo Pastor Burgos dijo que ya son 4 casos de robos a motocicletas dentro de los edificios, situación que se le ha salido de las manos a las autoridades.

“Los delincuentes aprovechan la oscuridad de la zona para cometer sus fechorías, ladrones que llegan de otros lugares se meten a los apartamentos a robarse las motos aprovechando que la entrada principal permanece abierta las 24 horas, expresó Burgos.

Droga dentro y fuera

De igual manera la venta y el consumo de sustancias sicoactivas es un flagelo que atrapa a muchos jóvenes de la zona. Según varios vecinos, en los mismos bloques se comercializan drogas, otros afirman que algunos apartamentos son ‘ollas’ que sirven para el refugio de los viciosos.

“En esta zona se observan personas que de otros sectores vienen en sus motocicletas a comercializar marihuana y basuco. Como padres de familia nos preocupa que varios niños desde muy temprana edad vayan a caer con facilidad en el mundo de las drogas”.

Resaltó que la Administración Municipal debería invertir en proyectos deportivos para los jóvenes vulnerables de la zona que no cuentan con ningún espacio de recreación.

Paredes húmedas

Por otro lado el dirigente de la torre 14 manifestó que las 150 personas que viven al exterior padecen en sus viviendas de humedad, la cual al interior de los pequeños apartamentos las paredes se destruyen poco a poco además de causar enfermedades a varias personas especialmente a los niños.

“La situación se pone peor cuando llega el invierno, el agua se filtra por todos los lados. Varios niños se han enfermado y padecen problemas respiratorios. Además en algunos apartamentos que están hechos para tres personas vivimos 7, casi en hacinamiento”, expresó Burgos.

De igual forma la vocera comunitaria Aura Unigarro manifestó que la falta de cámaras de vigilancia ha hecho que la inseguridad aumente de manera constante, por lo que solicitaron a la Policía Metropolitana estar más pendiente de todo lo que pasa en estas torres, finalizo.

- Software por Activisual -