[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Lunes, Abril 9, 2018 - 08:19

Una preocupante situación de inseguridad viven los residentes de los bloques de San Luis en la Comuna Diez de Pasto, ya que en su interior abundan los  problemas. Los principales de ellos son la delincuencia, el microtráfico y el robo de motocicletas, situaciones que tienen desesperados a sus habitantes.

EXTRA habló con algunos dirigentes del lugar los cuales expresaron su preocupación por el incremento de esos hechos delincuenciales.  

El dirigente de la torre 14, Justo Pastor Burgos dijo que ya son 4 casos de robos a motocicletas dentro de los edificios, situación que se le ha salido de las manos a las autoridades.

“Los delincuentes aprovechan la oscuridad de la zona para cometer sus fechorías, ladrones que llegan de otros lugares se meten a los apartamentos a robarse las motos aprovechando que la entrada principal permanece abierta las 24 horas, expresó Burgos.

Droga dentro y fuera

De igual manera la venta y el consumo de sustancias sicoactivas es un flagelo que atrapa a muchos jóvenes de la zona. Según varios vecinos, en los mismos bloques se comercializan drogas, otros afirman que algunos apartamentos son ‘ollas’ que sirven para el refugio de los viciosos.

“En esta zona se observan personas que de otros sectores vienen en sus motocicletas a comercializar marihuana y basuco. Como padres de familia nos preocupa que varios niños desde muy temprana edad vayan a caer con facilidad en el mundo de las drogas”.

Resaltó que la Administración Municipal debería invertir en proyectos deportivos para los jóvenes vulnerables de la zona que no cuentan con ningún espacio de recreación.

Paredes húmedas

Por otro lado el dirigente de la torre 14 manifestó que las 150 personas que viven al exterior padecen en sus viviendas de humedad, la cual al interior de los pequeños apartamentos las paredes se destruyen poco a poco además de causar enfermedades a varias personas especialmente a los niños.

“La situación se pone peor cuando llega el invierno, el agua se filtra por todos los lados. Varios niños se han enfermado y padecen problemas respiratorios. Además en algunos apartamentos que están hechos para tres personas vivimos 7, casi en hacinamiento”, expresó Burgos.

De igual forma la vocera comunitaria Aura Unigarro manifestó que la falta de cámaras de vigilancia ha hecho que la inseguridad aumente de manera constante, por lo que solicitaron a la Policía Metropolitana estar más pendiente de todo lo que pasa en estas torres, finalizo.

- Software por Activisual -