[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Domingo, Diciembre 17, 2017 - 10:56

“Queremos que se capturen a los responsables y se les aplique todo el peso de la ley. Ninguna mujer debe ser sometida a un trato machista ni mucho menos ser afectada en su integridad”, así lo expresaron compañeros de una operaria de Iservi en Ipiales quien fue atacada por cinco hombres que la intentaron violar.

Denuncia
El caso se conoció gracias a la denuncia interpuesta por el gerente de la entidad, Alonso Bustos, quien aseguró que la agresión sucedió el pasado martes en horas de la madrugada cuando la operadora de barrido, de quien no revelaron su identidad por protección, fue acosada sexualmente y ultrajada momentos en los que se encontraba realizando sus funciones en el barrio Limedec.
“Nuestra empleada con quien nos solidarizamos, fue ultrajada verbalmente y manoseada por cinco hombres que intentaron abusar de ella. Afortunadamente, la compañera logró liberarse de sus agresores y como pudo corrió a buscar ayuda siendo auxiliada por algunos ciudadanos que transitaban por el lugar”, aseguró Bustos. 
Ante esta situación, el directivo manifestó su rechazo y pidió el apoyo de las autoridades de la localidad para que den con el paradero de los sujetos y de esta manera no quede en la impunidad dicho acto. Así mismo, destacó que el caso está en investigación a la espera de que los responsables sean judicializados pronto.

Determinación
Por otro lado, Bustos indicó que con el fin de que no se sigan presentando este tipo de hechos, piensan tomar la determinación de cambiar a las operarias al turno de la mañana. 
“El 70 por ciento de nuestros funcionarios de barrido son mujeres, por eso hemos pensado en la opción de cambiarles el horario para que de tal manera se eviten este tipo de casos en los cuales se vea afectada su integridad”, finalizó.
Entre tanto, compañeros de la afectada quienes prefirieron no revelar sus identidades, hicieron un llamado a la comunidad de la ciudad fronteriza para que adopte comportamientos adecuados con ellos argumentando que en distintas ocasiones han sido víctimas de varios atropellos. 
“Salir a barrer las calles de nuestro municipio ya no es una tarea fácil. Estamos expuestos constantemente a humillaciones y sobre todo a peligros con conductores ebrios que nos pasan sus carros casi por encima. Por eso, pedimos a las autoridades y a la comunidad tomar conciencia y respetar nuestra gran labor”, señalaron.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -