[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Domingo, Diciembre 17, 2017 - 10:56

“Queremos que se capturen a los responsables y se les aplique todo el peso de la ley. Ninguna mujer debe ser sometida a un trato machista ni mucho menos ser afectada en su integridad”, así lo expresaron compañeros de una operaria de Iservi en Ipiales quien fue atacada por cinco hombres que la intentaron violar.

Denuncia
El caso se conoció gracias a la denuncia interpuesta por el gerente de la entidad, Alonso Bustos, quien aseguró que la agresión sucedió el pasado martes en horas de la madrugada cuando la operadora de barrido, de quien no revelaron su identidad por protección, fue acosada sexualmente y ultrajada momentos en los que se encontraba realizando sus funciones en el barrio Limedec.
“Nuestra empleada con quien nos solidarizamos, fue ultrajada verbalmente y manoseada por cinco hombres que intentaron abusar de ella. Afortunadamente, la compañera logró liberarse de sus agresores y como pudo corrió a buscar ayuda siendo auxiliada por algunos ciudadanos que transitaban por el lugar”, aseguró Bustos. 
Ante esta situación, el directivo manifestó su rechazo y pidió el apoyo de las autoridades de la localidad para que den con el paradero de los sujetos y de esta manera no quede en la impunidad dicho acto. Así mismo, destacó que el caso está en investigación a la espera de que los responsables sean judicializados pronto.

Determinación
Por otro lado, Bustos indicó que con el fin de que no se sigan presentando este tipo de hechos, piensan tomar la determinación de cambiar a las operarias al turno de la mañana. 
“El 70 por ciento de nuestros funcionarios de barrido son mujeres, por eso hemos pensado en la opción de cambiarles el horario para que de tal manera se eviten este tipo de casos en los cuales se vea afectada su integridad”, finalizó.
Entre tanto, compañeros de la afectada quienes prefirieron no revelar sus identidades, hicieron un llamado a la comunidad de la ciudad fronteriza para que adopte comportamientos adecuados con ellos argumentando que en distintas ocasiones han sido víctimas de varios atropellos. 
“Salir a barrer las calles de nuestro municipio ya no es una tarea fácil. Estamos expuestos constantemente a humillaciones y sobre todo a peligros con conductores ebrios que nos pasan sus carros casi por encima. Por eso, pedimos a las autoridades y a la comunidad tomar conciencia y respetar nuestra gran labor”, señalaron.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -