[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Domingo, Diciembre 17, 2017 - 10:56

“Queremos que se capturen a los responsables y se les aplique todo el peso de la ley. Ninguna mujer debe ser sometida a un trato machista ni mucho menos ser afectada en su integridad”, así lo expresaron compañeros de una operaria de Iservi en Ipiales quien fue atacada por cinco hombres que la intentaron violar.

Denuncia
El caso se conoció gracias a la denuncia interpuesta por el gerente de la entidad, Alonso Bustos, quien aseguró que la agresión sucedió el pasado martes en horas de la madrugada cuando la operadora de barrido, de quien no revelaron su identidad por protección, fue acosada sexualmente y ultrajada momentos en los que se encontraba realizando sus funciones en el barrio Limedec.
“Nuestra empleada con quien nos solidarizamos, fue ultrajada verbalmente y manoseada por cinco hombres que intentaron abusar de ella. Afortunadamente, la compañera logró liberarse de sus agresores y como pudo corrió a buscar ayuda siendo auxiliada por algunos ciudadanos que transitaban por el lugar”, aseguró Bustos. 
Ante esta situación, el directivo manifestó su rechazo y pidió el apoyo de las autoridades de la localidad para que den con el paradero de los sujetos y de esta manera no quede en la impunidad dicho acto. Así mismo, destacó que el caso está en investigación a la espera de que los responsables sean judicializados pronto.

Determinación
Por otro lado, Bustos indicó que con el fin de que no se sigan presentando este tipo de hechos, piensan tomar la determinación de cambiar a las operarias al turno de la mañana. 
“El 70 por ciento de nuestros funcionarios de barrido son mujeres, por eso hemos pensado en la opción de cambiarles el horario para que de tal manera se eviten este tipo de casos en los cuales se vea afectada su integridad”, finalizó.
Entre tanto, compañeros de la afectada quienes prefirieron no revelar sus identidades, hicieron un llamado a la comunidad de la ciudad fronteriza para que adopte comportamientos adecuados con ellos argumentando que en distintas ocasiones han sido víctimas de varios atropellos. 
“Salir a barrer las calles de nuestro municipio ya no es una tarea fácil. Estamos expuestos constantemente a humillaciones y sobre todo a peligros con conductores ebrios que nos pasan sus carros casi por encima. Por eso, pedimos a las autoridades y a la comunidad tomar conciencia y respetar nuestra gran labor”, señalaron.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -