[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 09:06

El jefe de Planeación municipal y Obras de Consacá, Osvaldo Calvache, indicó que los trabajos de infraestructura que tuvieron que ser interrumpidos por las fiestas de fin de año y carnavales, se reiniciarán durante los próximos días con el fin de continuar promocionando el desarrollo de la localidad.

Obras

Según el funcionario, entre las obras que se desarrollarán desde el próximo mes de marzo y cuyos plazos de entrega se cumplirán entre mayo y junio del presente año, se destaca la construcción del Centro de Integración Ciudadana que lleva un 80 por ciento de ejecutado.

Así mismo, Calvache aseguró que otro de los proyectos próximos a ser entregados hace referencia al ancianato Nuestra Señora del Tránsito, donde serán albergados los adultos mayores de la localidad que permanecen en condición de vulnerabilidad.

De igual forma, el funcionario destacó las labores de mejoramiento que se realizarán a 50 viviendas con recursos del fondo de Prosperidad Social y de Regalías. Igualmente, indicó que también se construirán dos polideportivos en las veredas de Cajabamba y Villa Inés y un Salón Cultural en la vereda Veracruz.

Finalmente, Calvache aclaró que los trabajos de la Planta de tratamiento del acueducto que abastece al casco urbano del municipio y el de Campamento, están siendo terminados y tan sólo hacen falta algunas adecuaciones para poder abastecer agua potable y de calidad en toda la localidad.

Pavimentación

Por otra parte, el funcionario sostuvo que para este año vienen obras nuevas que ya fueron aprobadas como la pavimentación de las vías del casco urbano y la vía principal de la ciudadela Bomboná.

“Esperamos que Fonade, a través del Departamento de Prosperidad Social determine la interventoría para que se adelanten los proyectos que están debidamente formalizados. Actualmente, se inició el proceso de contratación y se conoció al ejecutor que realizará las obras de en el casco urbano de este municipio”, finalizó.

- Software por Activisual -