[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Jueves, Febrero 7, 2019 - 07:29

“Como si viviéramos en otro mundo y al gobierno local no le importara nuestra critica situación, nos encontramos las 97 familias del barrio Los Cristales de Pasto”.

Así lo expresó la habitante de dicho sector del suroriente de la capital nariñense Betty Velásquez, tras indicar que pese a las gestiones hechas por la Junta de Acción Comunal ante la Alcaldía, son nulas las ayudas que han recibido.

Vías destrozadas

La madre de familia Esther Benítez le manifestó ayer a EXTRA que las calles  necesitan su inmediata intervención, debido a que cada vez que llueve se convierten en lodazales. “Ante la cantidad de lodo que predomina en ellas, son varios los estudiantes y adultos mayores que se han caído y han sufrido serias lesiones”, argumento.

Para superar parte de ese problema, sostuvo que sería oportuna la instalación de adoquín. “Con ese material, incluso se facilitaría la movilidad vehicular”, señaló; tras indicar que así como están las cosas, parece ser que para la Alcaldía, Los Cristales no existe.  

Poco transporte

La ama de casa Blanca Laguna sostuvo que ante el mal estado de las vías, ningún taxista se atreve hacer una carrera desde cualquier lugar de Pasto, hasta el barrio Los Cristales. “Manifestó que los pocos que prestan el servicio, lo hacen ante las insistentes solicitudes de los usuarios”, señaló, tras afirmar que en la zona también se requiere la ampliación de las rutas de los buses de servicio público urbano, debido a que la mayoría de ellos terminan la ruta en los barrios aledaños.

‘Calles empantanadas”

A su turno el padre de familia Hernando Bolaños manifestó que los niños, niñas y adolescentes, se ven seriamente afectados cada vez que llueve, porque el uniforme suele quedar salpicado de lodo. “Es injusto que luego de salir de sus viviendas rumbo al colegio bien presentados, los estudiantes al cerrar la puerta de sus casas, se encuentren con verdaderos pantanos”, manifestó.    

“Ojalá que la administración municipal nos prestara atención, porque se le pondría fin a una de las necesidades más apremiantes del sector”, expreso, el estudiante Oswaldo Toro. 

- Software por Activisual -