[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
HSB Radio
Jueves, Abril 5, 2018 - 05:18

Durante la reciente reunión convocada por la Personera de Pasto Anhjydalid Viviana Ruales, frente a la necesidad de continuidad de las obras de pavimentación de la calle 17 entre carreras 22 y 27, se conoció que las diferencias internas suscitadas entre el Consorcio Santa Martha y la firma interventora TNM Prodeincol, quedaron subsanadas a través de la mesa técnica cumplida ayer con participación de AVANTE, lo cual permitirá que la ejecución de estas obras de infraestructura vial, se retomen a más tardar este viernes 6 de abril.

Durante la jornada de trabajo en la que participó el Contralor Municipal Juan Guillermo Ortiz, comerciantes y representantes comunitarios del sector de la calle 17, entre carreras 22 y 27, tanto la firma interventora como el contratista de las obras, revelaron que la prórroga del contrato pactada en 134 días, la renuncia al anticipo solicitado por parte del constructor y el acuerdo económico por el periodo en que se detuvo la ejecución de las obras, serán formalizados en Bogotá, en cabeza de los representante legales de las partes involucradas, según lo confirmó la Personera Municipal.

“Ya se manifiesta que se llegó a un acuerdo, que ya esos acuerdos se están protocolizando en Bogotá y que se adelantarán las obras sino el día de mañana en horas de la tarde, el viernes en hora de la mañana”.

La representante del Ministerio Público anunció que hará el seguimiento del caso frente al cumplimiento de los compromisos acordados, así como le corresponde a AVANTE, ejercer la supervisión de las obras contratadas, para garantizar el cumplimiento de las mismas de acuerdo al cronograma previsto.

“Aquí la entidad contratante siempre tiene su responsabilidad y es hacer el seguimiento tanto a las labores que se realizan por parte del contratista y por parte de la interventoría, y pues obviamente nosotros como ente de control, ya una vez se nos facilite el cronograma que se va a establecer posterior a la protocolización de estos acuerdos, pues también le haremos el seguimiento respectivo”.

- Software por Activisual -