[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
EXTRA Pasto
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 08:18

Con una marcha que inició en la Universidad de Nariño sede Torobajo, integrantes de la barra ‘Udenar Tricolor’ filial del Deportivo Pasto, manifestaron su inconformismo frente a los hechos ocurridos el pasado domingo donde un uniformado del Esmad le provocó graves lesiones a un menor de 16 años tras dispararle a quemarropa en su rostro.

Movilización

Durante la jornada en la que participaron al menos 200 personas, Juan Camilo Gamboa, uno de los integrantes de la barra destacó que lo ocurrido tras el encuentro deportivo, “nos llena de tristeza, porque lo que más nos gusta es ver el fútbol y hoy un compañero ya no lo podrá hacer”.

A su vez exigió se realice el desmonte del Esmad, “porque su proceder no es el correcto y va en contra de los Derechos Humanos” e hizo un llamado a la Secretaría de Gobierno “para que no altere la información pues lo que se irrumpió fueron los anillos se seguridad, que la misma Comisión Local de Fútbol de Pasto, estipula resguardarlos”.

“Rechazamos las afirmaciones que hizo la Policía Metropolitana al manifestar que en el enfrentamiento se utilizaron armas blancas. Responsabilizamos a la Institución por no resguardar los anillos de seguridad que se han establecido en los alrededores del estadio Libertad para encuentros entre equipos que atraen una cantidad mayor de aficionados”, destacó.

Así mismo, precisó que la evidencia circula por las redes sociales en videos que los mismos aficionados grabaron, donde se muestra el momento en el que un uniformado del Esmad dispara su arma la cual impacta en el rostro del joven de 16 años que hoy está a punto de perder totalmente la vista.

“Las fallas se presentaron en los anillos se seguridad, porque al hincha local lo reprimen y ordenan que estemos en un solo lugar y no rodear el estadio, pero a los demás aficionados sí los dejan con  libertad transitar por toda la ciudad, por ello hay roces. Es una incompetencia de las autoridades”, precisó el aficionado.

Por su parte, Iván Guzmán, integrante de la Banda Tricolor, manifestó que en el marco de la marcha por la defensa de la Universidad Pública, se quiso repudiar los actos que afectaron gravemente a un barrista.

“Alzamos nuestra voz de protesta porque estamos realmente indignados con estos hechos protagonizados por una Institución, que debe estar al servicio de la ciudadanía, pero que nos reprime y violenta. No es el primer hecho que ocurre, porque hace algunos meses también se presentaron situaciones en las que cuatro hinchas del América de Cali murieron en confusos hechos”, expresó.

Pronunciamiento

De otra parte, la secretaria de Gobierno de Passto, Carolina Rueda Noguera, indicó que las primeras declaraciones dadas a conocer el lunes en la mañana y en las cuales se precisaba que el incidente había ocurrido por un enfrentamiento exclusivamente entre hinchas; fueron emitidas luego de recibir información preliminar por parte del Puesto de Mando Unificado.

En este sentido, aseveró que los funcionarios de la dependencia reportaron un video en el que se mira un altercado entre los aficionados, donde posteriormente llegan los policías, lo cual no coincide con los hechos que realmente se presentaron.

Por este motivo, precisó que luego de realizar una reunión con la Policía se determinó que la lesión del joven barrista de 16 años fue propinada por un integrante del Esmad, por lo que se corrigieron las afirmaciones que se habían entregado el día lunes.

Rueda agregó que en ningún momento, “se trató de desviar las investigaciones” y por el contrario “sólo se infringió en un error que no pretendía causar ningún tipo de polémica”. A su vez, determinó que tanto la Policía como la secretaría, se reunieron con la familia del joven afectado con el fin de adelantar los correspondientes procesos de atención humanitaria.

“La secretaría de Gobierno se reunirá mañana con la Comisión Local de Fútbol, con el fin de hacer la evaluación estricta de lo que aconteció el domingo y de esta manera plantear alterativas, corregir falencias  de lo que sucedió en este encuentro. Estaremos muy pendientes del resultado de las investigaciones que las autoridades competentes realicen”  finalizó.

- Software por Activisual -