[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
26/05/2018 - 13:58
Los equipos de Liverpool y Real Madrid disputan a esta hora la final de la UEFA Champions League en el estadio Olímpico NSK Olimpiyskyi de la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Martes, Octubre 24, 2017 - 15:24

Los habitantes del Laguito, zona rural del Municipio de girón, Santander,  no se salen del asombro, pues un hombre que conducía una volqueta doble troque, rodó por un precipicio, y lo increíble es que no sufrió ningún rasguño.

El conductor, según testigos lo afirman, salió ileso luego de que el vehículo que manejaba terminara destruido tras rodar alrededor de 30 metros en un precipicio de una de las vías principales de este municipio.

El accidente

Muchos afirman que fue un milagro el que lo salvó de la muerte o por lo menos de salir lesionado, pues nadie se explica cómo después de que la volqueta que el hombre implicado manejaba terminara destruida, a él no le pasara nada. Jhoni Contreras, testigo del hecho, asegura que el golpe que recibió el carro fue tan fuerte que alertó a toda la comunidad.

Seguido de escuchar el golpe de la volqueta, todos los vecinos del lugar salieron a mirar a qué se debía el fuerte sonido, cuando se encontraron con el rodamiento del mismo hacia un precipicio de cerca de 30 metros, del cual el conductor del vehículo logró abrir la puerta del mismo, antes de terminar oprimido bajo los escombros que yacían al final de la pendiente.

Contreras, junto a la comunidad relatan que “creemos que el hombre se pegó mucho a la orilla por darle paso a otro vehículo que se movilizaba en sentido contrario, pasó por un tramo de ‘tierra falsa’ y en cuestión de segundos terminó rodando por el abismo”, comentando sobre las posibles causas de lo que pudo haber generado este accidente.

Luego de ocurrido el accidente, las autoridades hicieron presencia en el lugar, para realizar la extracción del vehículo del precipicio. Según informan, este procedimiento tardó más de cinco horas en realizarse, por lo pesado de la volqueta y la peligrosidad del terreno, pues la fuerza de tracción para sacar el auto, podría llevarse consigo también la grúa que participaba en el rescate. De su lado, el conductor se cura los pequeños raspones sufridos, y está a la espera del parte final del estado de su vehículo.

Sara Barrera

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -