[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Martes, Octubre 24, 2017 - 15:24

Los habitantes del Laguito, zona rural del Municipio de girón, Santander,  no se salen del asombro, pues un hombre que conducía una volqueta doble troque, rodó por un precipicio, y lo increíble es que no sufrió ningún rasguño.

El conductor, según testigos lo afirman, salió ileso luego de que el vehículo que manejaba terminara destruido tras rodar alrededor de 30 metros en un precipicio de una de las vías principales de este municipio.

El accidente

Muchos afirman que fue un milagro el que lo salvó de la muerte o por lo menos de salir lesionado, pues nadie se explica cómo después de que la volqueta que el hombre implicado manejaba terminara destruida, a él no le pasara nada. Jhoni Contreras, testigo del hecho, asegura que el golpe que recibió el carro fue tan fuerte que alertó a toda la comunidad.

Seguido de escuchar el golpe de la volqueta, todos los vecinos del lugar salieron a mirar a qué se debía el fuerte sonido, cuando se encontraron con el rodamiento del mismo hacia un precipicio de cerca de 30 metros, del cual el conductor del vehículo logró abrir la puerta del mismo, antes de terminar oprimido bajo los escombros que yacían al final de la pendiente.

Contreras, junto a la comunidad relatan que “creemos que el hombre se pegó mucho a la orilla por darle paso a otro vehículo que se movilizaba en sentido contrario, pasó por un tramo de ‘tierra falsa’ y en cuestión de segundos terminó rodando por el abismo”, comentando sobre las posibles causas de lo que pudo haber generado este accidente.

Luego de ocurrido el accidente, las autoridades hicieron presencia en el lugar, para realizar la extracción del vehículo del precipicio. Según informan, este procedimiento tardó más de cinco horas en realizarse, por lo pesado de la volqueta y la peligrosidad del terreno, pues la fuerza de tracción para sacar el auto, podría llevarse consigo también la grúa que participaba en el rescate. De su lado, el conductor se cura los pequeños raspones sufridos, y está a la espera del parte final del estado de su vehículo.

Sara Barrera

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -