[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Martes, Octubre 2, 2018 - 15:58

“Si bien es cierto la música es un medio para manifestar la alegría interna del ser humano, hay unas melodías sobretodo del rock que desorientan a la humanidad y que en lugar de elevar el espíritu hacia Dios y unir a la sociedad, divide e inclina a la sociedad al mal”, expresó ayer a EXTRA el vicario de la Diócesis de Pasto, José Félix Jiménez.

La reflexión la hizo tras la anunciada presentación en la ciudad de Pasto del grupo sueco de black metal ‘Marduk’, el cual entre los nariñenses ha generado controversia tras ser considerado como uno de los grupos de rock más blasfemos del mundo.

El representante de la iglesia Católica, también manifestó que a través de sus canciones dicha agrupación a través de sus canciones maldicen y profanan a Dios y a la Biblia. “En vista de eso la comunidad no debe acudir a la presentación de una agrupación como esa que induce al mal”, precisó.

El religioso además sostuvo que acudir a presentaciones como esas s exponerse al peligro. “Por eso yo invito a los jóvenes para que no acudan a ese concierto, debido a que donde hay trago y droga se exponen al peligro y en él, perecen”, manifestó al subrayar que la humanidad se deja llevar por el mal.

“No hace daño”

Andrés Pabón reconocido vocalista de la banda de rock de la ciudad de Pasto Necromante, destacó que ese género musical es muy sano y que contrario a lo que piensan la gente y las autoridades, el reggaetón es más conflictivo y peligroso.

Además sostuvo que a Pasto y a Colombia le hacen más daño la corrupción administrativa, la política y los grupos armados ilegales. “La mala fama que se le ha hecho a Marduk viene desde Bogotá, lugar donde unas autoridades religiosas no querían que sus allegados acudan a dicho concierto”, señaló.

Destacó que la mala publicidad que se le viene haciendo a Marduk, proviene de una iglesia Cristiana de la capital colombiana. De otra parte indicó que hace un año se presentó en Pasto otra agrupación de rock similar a Marduk, cuyo concierto sostuvo que terminó sin contratiempos.

- Software por Activisual -