[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Martes, Octubre 2, 2018 - 15:58

“Si bien es cierto la música es un medio para manifestar la alegría interna del ser humano, hay unas melodías sobretodo del rock que desorientan a la humanidad y que en lugar de elevar el espíritu hacia Dios y unir a la sociedad, divide e inclina a la sociedad al mal”, expresó ayer a EXTRA el vicario de la Diócesis de Pasto, José Félix Jiménez.

La reflexión la hizo tras la anunciada presentación en la ciudad de Pasto del grupo sueco de black metal ‘Marduk’, el cual entre los nariñenses ha generado controversia tras ser considerado como uno de los grupos de rock más blasfemos del mundo.

El representante de la iglesia Católica, también manifestó que a través de sus canciones dicha agrupación a través de sus canciones maldicen y profanan a Dios y a la Biblia. “En vista de eso la comunidad no debe acudir a la presentación de una agrupación como esa que induce al mal”, precisó.

El religioso además sostuvo que acudir a presentaciones como esas s exponerse al peligro. “Por eso yo invito a los jóvenes para que no acudan a ese concierto, debido a que donde hay trago y droga se exponen al peligro y en él, perecen”, manifestó al subrayar que la humanidad se deja llevar por el mal.

“No hace daño”

Andrés Pabón reconocido vocalista de la banda de rock de la ciudad de Pasto Necromante, destacó que ese género musical es muy sano y que contrario a lo que piensan la gente y las autoridades, el reggaetón es más conflictivo y peligroso.

Además sostuvo que a Pasto y a Colombia le hacen más daño la corrupción administrativa, la política y los grupos armados ilegales. “La mala fama que se le ha hecho a Marduk viene desde Bogotá, lugar donde unas autoridades religiosas no querían que sus allegados acudan a dicho concierto”, señaló.

Destacó que la mala publicidad que se le viene haciendo a Marduk, proviene de una iglesia Cristiana de la capital colombiana. De otra parte indicó que hace un año se presentó en Pasto otra agrupación de rock similar a Marduk, cuyo concierto sostuvo que terminó sin contratiempos.

- Software por Activisual -