[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
hsb radio
Viernes, Octubre 13, 2017 - 05:38

Según expertos, el departamento de Nariño con sus cerca de 1.100 especies, aporta al país un gran porcentaje de diversidad en aves, motivo por el cual se convierte en el lugar perfecto para realizar el denominado aviturismo, actividad que consiste en observar, disfrutar de sus trinos, de su colorido plumaje y fotografiar la biodiversidad de aves en las diferentes regiones donde habitan.

La Alcaldía de Pasto y la Gobernación de Nariño están apoyando el XIV Festival de las Aves del Piedemonte Andino Costero, el cual que se realiza en Altaquer Reserva Natural Río Ñambi, la planada en el municipio de Barbacoas.

Elsa María Portilla, Subsecretaria de Turismo de la Alcaldía de Pasto manifestó que “se ha aprovechado esta actividad para articularse con operadores turísticos nacionales y potencializar el sector de la laguna de La Cocha en esta actividad porque es un sector que cuenta con 220 especies de aves, además del impacto positivo que se genera a la económica regional, ya que las personas que se dedican al avistamiento de aves son extranjeros con capacidad económica alta”.

 “Continuando con el posicionamiento en turismo de Nariño y emprendiendo a nivel internacional, uno de los productos potenciales del departamento es la naturaleza, por eso queremos que este evento de observación de aves se convierta en la principal actividad turística del departamento de Nariño”, aseguró Paola Bacca, Directora de Turismo Departamental.

El aviturismo, además de generar ingresos en las regiones, promueve la conservación de la fauna y la naturaleza, la conservación de especies amenazadas y ecosistemas estratégicos para el disfrute de bienes y servicios ambientales.

Este es un evento que realiza la Fundación Ecológica los Colibríes de Altaquer (FELCA) con apoyo de la Gobernación de Nariño y acompañamiento de la Alcaldia de Pasto.

Para mayor información, visite la página de Facebook de Reserva Natural Río Ñambi, o en la página de la Dirección Departamental de Nariño.

- Software por Activisual -