[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
hsb radio
Viernes, Octubre 13, 2017 - 05:38

Según expertos, el departamento de Nariño con sus cerca de 1.100 especies, aporta al país un gran porcentaje de diversidad en aves, motivo por el cual se convierte en el lugar perfecto para realizar el denominado aviturismo, actividad que consiste en observar, disfrutar de sus trinos, de su colorido plumaje y fotografiar la biodiversidad de aves en las diferentes regiones donde habitan.

La Alcaldía de Pasto y la Gobernación de Nariño están apoyando el XIV Festival de las Aves del Piedemonte Andino Costero, el cual que se realiza en Altaquer Reserva Natural Río Ñambi, la planada en el municipio de Barbacoas.

Elsa María Portilla, Subsecretaria de Turismo de la Alcaldía de Pasto manifestó que “se ha aprovechado esta actividad para articularse con operadores turísticos nacionales y potencializar el sector de la laguna de La Cocha en esta actividad porque es un sector que cuenta con 220 especies de aves, además del impacto positivo que se genera a la económica regional, ya que las personas que se dedican al avistamiento de aves son extranjeros con capacidad económica alta”.

 “Continuando con el posicionamiento en turismo de Nariño y emprendiendo a nivel internacional, uno de los productos potenciales del departamento es la naturaleza, por eso queremos que este evento de observación de aves se convierta en la principal actividad turística del departamento de Nariño”, aseguró Paola Bacca, Directora de Turismo Departamental.

El aviturismo, además de generar ingresos en las regiones, promueve la conservación de la fauna y la naturaleza, la conservación de especies amenazadas y ecosistemas estratégicos para el disfrute de bienes y servicios ambientales.

Este es un evento que realiza la Fundación Ecológica los Colibríes de Altaquer (FELCA) con apoyo de la Gobernación de Nariño y acompañamiento de la Alcaldia de Pasto.

Para mayor información, visite la página de Facebook de Reserva Natural Río Ñambi, o en la página de la Dirección Departamental de Nariño.

- Software por Activisual -