[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Julio 20, 2018 - 15:26

Con el bloque conjunto de héroes de la patria (Comando logístico – Comando de apoyo de Acción Integral y Desarrollo) y posteriormente, con los veteranos de guerra abrió en la mañana de este viernes, el tradicional desfile del 20 de julio, que contó con la asistencia de más de 12 mil personas que conmemoraron los 208 años del Grito de Independencia.

Este desfile fue el último del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, después de 12 años de ser el comandante en jefe de la Fuerza Pública –primero como ministro de Defensa y posteriormente, como Primer mandatario– y del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, luego de tres años al frente de la Cartera.

El ministro a su paso por el desfile envió un mensaje de "tranquilidad hacia el futuro porque estas son unas Fuerzas que pudieron lograr la victoria de la paz y que su responsabilidad es de ser capaces de mantener esa paz para las generaciones futuras. Así que mi mensaje es de orgullo y agradecimiento con los soldados y policías de Colombia", dijo.

Y añadió que, al cierre de su etapa por el Ministerio de Defensa, el país puede estar tranquilo porque queda respaldado con la Fuerza Pública más poderosa de la historia de Colombia.

Durante dos noches de ensayos en las calles de Bogotá, los dedicados miembros de la Fuerzas trabajaron hombro a hombro para que su muestra fuera excelente y de tal manera se viera reflejado en cada paso del desfile, que sin duda rindió un homenaje a la bandera Nacional, a los colombianos y a esos héroes que ya no están.

Instituciones como la Escuela Militar de Cadetes, ‘general José María Córdova’; la Escuela Naval ‘Almirante Padilla’; la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ y la Escuela de Policía Nacional ‘general, Francisco de Paula Santander’, engalanaron con mística y orgullo por la nación la Avenida 68.

Desfilaron además las escuelas de formación de suboficiales como la ‘Inocencio Chincá’, del Ejército Nacional; la ‘ARC Barranquilla’, de la Armada Nacional; la escuela ‘Capitán Camilo Díaz Daza, de la Fuerza Aérea Colombiana y la escuela de formación para el cuerpo administrativo de la Policía Nacional, ‘Gonzalo Jiménez de Quesada’.

Todas las instituciones castrenses y de Policía, marcharon al compás de las bandas marciales, saludaron al presidente de la República, Juan Manuel Santos; al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y a los altos mandos Militares y de Policía.

Como novedades de este desfile militar y policial del 20 de julio, se destacó la organización de la Fuerza Pública a través del desarrollo de capacidades para la atención de su misión constitucional y de los retos permanentes que enfrentan contra el crimen organizado.

También fue evidente la reducción del bloque de heridos en combate, gracias a la firma de los Acuerdos de Paz, que hoy le han regalado a los colombianos tranquilidad y esperanza de tener un país en paz.

Por otra parte, la Aeronáutica Civil cerró el espacio aéreo bogotano de 10 am a 1 pm para que la imponente revista aérea de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional fuera observada por los asistentes a este gran evento.

Con la participación de 9 mil hombres y mujeres del Ejército; 1.979 oficiales y suboficiales de la Armada; 1.200 miembros de la Fuerza Aérea y 2.000 de la Policía Nacional y además, del despliegue de 42 aeronaves de la Fuerza Aérea y 18 de la Policía Nacional, la parada militar y policial le recordó a sus compatriotas que gracias a su cumplimiento institucional, hoy, ‘Colombia es una sola Fuerza’.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los Lanceros del Ejército Nacional, soldados aguerridos hoy más cerca de los colombianos <a href="https://twitter.com/hashtag/COLOMBIAunasolaFUERZA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COLOMBIAunasolaFUERZA</a> <a href="https://t.co/2QvwYXrblM">pic.twitter.com/2QvwYXrblM</a></p>&mdash; Ejército de Colombia (@COL_EJERCITO) <a href="https://twitter.com/COL_EJERCITO/status/1020342500576329729?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La banda de guerra de nuestra Escuela Militar de Cadetes José María Córdova engalana las calles bogotanas <a href="https://twitter.com/hashtag/COLOMBIAUnaSolaFUERZA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COLOMBIAUnaSolaFUERZA</a> <a href="https://t.co/dQWwKyx8Fq">pic.twitter.com/dQWwKyx8Fq</a></p>&mdash; Ejército de Colombia (@COL_EJERCITO) <a href="https://twitter.com/COL_EJERCITO/status/1020338272998961153?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Estamos listos para el gran desfile militar del <a href="https://twitter.com/hashtag/20deJulio?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#20deJulio</a>! <a href="https://t.co/qQCd6ppLkn">https://t.co/qQCd6ppLkn</a></p>&mdash; Ejército de Colombia (@COL_EJERCITO) <a href="https://twitter.com/COL_EJERCITO/status/1020319386400317440?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -